Estaba más que claro cuáles iban a ser mis obligaciones, fue muy clara al decir que tendría que aportar mi granito de arena. Esa es estúpida, pensé!!. Yo, sin trabajo, sin estudios realizados, tendría que contribuir económicamente.
Al principio tuve que hacerme cargo de sus tres hijos, que tormento. Huyo buscando una vida mejor y me encuentro con lo mismo, me convertí en su chacha, le lavaba las ropas a su marido, cocinaba...creo que de entre mis obligaciones estaba acostarme con su marido, por lo menos eso creyó él.
No entendí en ningún momento como pude provocarle, abuso de mi cuanto quiso. Sus palabras exactas fueron, Eres como todas, se que lo deseas". Fue una noche, luego fueron varias.
La primera fue en el cuarto que utilizaban como almacén, ahí yo pasaba las noches, mi prima estaba de guardia, apareció el y...No pude hacer nada, su deseo de poseerme era superior a mi fuerza. Me tomó, me dominó, fui su musa. Me acuerdo del miedo que tuve, llore, llore por todo.
Por ver como sangraba, por ver como introducía su pene en mi vagina, por el dolor.
Pensé en la vida de mierda que me esperaba, en la muerte de mi abuela y en como echaba de menos lo que más odiaba.
Quedarme callada solo significaría una cosa: yo aceptaba ser su puta, seguir su juego, el pone las reglas y yo solo las cumplo.
Por qué no.
Madure sexualmente gracias a mi cuñado, gracias a otro imbécil más. Pensé en la abuela, en sus últimas palabras y en como murió contándome la historia de mamá, me puse triste.
Mi abuela sufrió cáncer de mama a los 38 años y llego a ser operada. Ya era tarde, el cáncer ya se había expandido y tuvieron que cortarle los dos senos, se quedó paralitica. Estuvo en cama más de 3 años y desde ese momento mi madre y sus hermanas tuvieron que buscarse la vida.
De finca en finca iban buscando productos para vender, de basura en basura, buscando botellas para vendérselas a los comerciantes de mercado central, mercado popular de la ciudad de Malabo. Para así poder financiar sus estudios y gastos económicos. Mi padre fue vecino de mamá, en aquella época el sistema educativo era muy complejo. Mamá me contó que la primera mochila que llevo al cole, fue recogida en un basurero.
Mi padre se aprovecho de la necesidad económica de mamá y no dudo en meterla a su cama, negó el embarazo frente a la familia y la abandono. Mamá dejo sus estudios, fracaso como mujer y me crio en un matrimonio forzado.
Una de mis tías tuvo la suerte de tener como marido a un hijo de tal pero no hizo nada por la familia, permitió que se llevaran a mamá.
Desde La-Ronda me llegaban noticias del pueblo, vino la madre de mi prima con un montón de historias brujeriles , confirmo que mi tío enfermaba de chit , al parecer la familia de una de sus tantas jovencitas le hizo pagar todos sus actos desvergonzados.
-Me estás oyendo. Llegó un grito a mis oídos, seguido de un cachete.
-Lo ciento.
Me disculpe sin siquiera sentirlo. Era mi tía, llevaba tiempo hablando sin obtener una respuesta. Yo estaba más que perdida en mi mundo, en un mundo vacio.
Los días que estuvo la tía Magutin de visita, me sentí la persona más feliz del mundo, no porque fuera la mejor compañía, ni mucho menos la mejor de las tías, su estancia freno temporalmente los abusos que yo permitía por parte de mi cuñado, ya ni sé por qué.
Pensé y me morí en mis pensamientos. La vida no me estaba sonriendo de la mejor manera.
Ya ni le ponía resistencia, creo que empezó a gustarme, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos locos
Novela Juvenil«Sentimientos locos» es un libro divertido y sorprendente con una ambientación en un pequeño pueblo de un país aislado y poco conocido,que muestra como es imposible destruir lo que te define.