Desde siempre viví con mi madre y su esposo
Si,esposo.Yo ni familiar le consideraba ,nunca supe de mi verdadero progenitor,siempre fue un tema desagradable para la familia hablar de aquel imbecil que deshonró a mamá ,que la dejo embarazada y por cuales fueran las razones desapareció y se fue.
Mamá se embarazo de mi a temprana edad,tuvo que madurar obligada por las circunstancias de la vida.La familia para cubrir ,limpiar sus malos pasos y evitar del que dirán la casó de casar ,con el primer yo que se,supongo que postor.
Mama tenía solo 15 años cuando accidentalmente o por lo que fuera que fue, se embarazo de mi y el tiempo que estuvo en matrimonio no hizo mas que reproducirse.
Yo ,su hija,apenas llegue a la adolescencia y ya me tocó vivir el infierno,un infierno ,si,de tener que cuidar de sus once hijos y no se cuantos en camino.No se si pensaba crear un equipo de fútbol familiar .Pero la entendía ni quejarse de reproducirse podía,estaba sometida,casada sin amor solo para cubrir su vergüenza,dar a luz a un hijo fuera del matrimonio se consideraba una deshonra.
Mamá siempre le decía si a todo,cuando quería plantarle cara recibía a cambio reproches,humillaciones,el más conocido era que él era su mesias por haberla salvado de las habladurías de la gente del pueblo.
Le deseaba la muerte constantemente a ese hombre que se había llevado por completo la felicidad de mamá pero...ella siempre me reñía.–Quién se hará cargo de nosotros,a estas alturas de mi vida,crees que abandonando ese matrimonio conseguiría algo?,no sabría ni como desenvolverme en la sociedad,lo admito,solo sirvo como ama de casa y señora de mi marido.
Era disgustante ver como en el fondo siempre tenía la razón.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos locos
Fiksi Remaja«Sentimientos locos» es un libro divertido y sorprendente con una ambientación en un pequeño pueblo de un país aislado y poco conocido,que muestra como es imposible destruir lo que te define.