Prólogo

304 21 7
                                    

Las ideas volaban por su mente. Diferentes mundos donde ella era la protagonista de una vida feliz, sin preocupaciones. Donde podía sonreír sin temor ninguno, donde el mayor problema sería en el que sus padres no le permitieran salir con sus amigos.

Las ideas brillaban, gobernaban su mente desde hacía años, la única forma que había encontrado para escapar de aquella pesadilla. Una pesadilla sin final y sin retorno, donde la muerte parecía ser la única forma de escapar.

Esta vez la cosa no iba a mejorar, temblaba más que las otras noches, tanto por el frío de aquel invierno arrollador como por el miedo de lo que debía hacer. Se encogió en el pequeño colchón que componía su cama y se abrazó a si misma dejando salir el humo blanco de sus labios debido al frío. Observó por la ventana rota de hacía años los copos de nieve cayendo. Tan blancos y puros, descendiendo lentamente hasta el suelo donde serían corrompidos por el negro, eliminando esa dulzura que llamaba la atención de la gente.

Se incorporó sabiendo que no dormiría aquella noche, el frío y las náuseas no iban a permitírselo.

En aquella pequeña habitación donde junto a muchos otros chicos Blake Belladonna descansaba, la chica de cabellos negros se vistió sabiendo que no regresaría hasta dentro de mucho tiempo. La mañana estaba llegando, el sol estaba saliendo e Ilia estaba en la puerta de la casa abandonada esperando a su amiga . Caminaron la una junto a la otra sin dirigirse una palabra, no existían palabras que pudieran ayudar a la pelinegra en aquel momento, Ilia sabía que lo único que podía hacer era asegurarse de que su amiga estaría bien, de que llegaría hasta el final con aquello que le habían impuesto. 

—¿Crees que puedes con esto?—Cuando la casa ya no estaba a la vista y el sol ya había salido Ilia habló con voz dura, pero Blake bien sabía que era insegura.

—¿Tú crees que no puedo?—Blake no sabía bien la respuesta que esperaba, solo quería saber lo que pensaba su compañera. Ilia no dijo nada, simplemente soltó una pequeña risa , una risa que simbolizaba que hacía bastantes años que se había rendido y no le quedaba nada más, se sentó en una piedra que había en el camino—. Lo haré, porque no me quedan más opciones.

Aquella mañana fría invierno solo significó un cambio en las cartas que barajaba el destino.

Mi nuevo proyecto bumblebee que estaba deseando empezar desde hace tiempo, espero que salga bien y no la recage alv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nuevo proyecto bumblebee que estaba deseando empezar desde hace tiempo, espero que salga bien y no la recage alv

Odio que wattpad le quite calidad a las portadas ;-;

🌟¡Muchas gracias por tu paciencia⭐

🌈No olvides dejar tu voto y comentario con tu opinión para hacerme saber que te gustó🌈

🐝Gracias por leer🐝

Soul Free

From Shadows [Bumblebee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora