Narra Harry:
Era viernes y yo me estava preparando para ir a lo de louis. Habiamos arreglado unos dias antes para que fuese a dormir, bueno, por ahi no a dormir exactamente, pero a pasar la noche seguro. Louis es mi mejor amigo y lo quiero mucho, pero no como amigo si no que me gusta muchisimo, es perfecto. Sus ojos celestes son perfectos, su sonrisa de dientes blancos es perfecta, su pelo castaño desprolijo es perfecto y su cuerpo, ni hablemos. Todo el era perfecto. Ya estaba llegando una hora tarde de lo arreglado asi que guarde la ropa que hiba a llevar, me arregle un poco y, sali rajando para su casa (que por suerte era cerca).
Narra Louis:
Hace una hora que tendria que haber llegado, pero no, cuantas mas ganas el tenia de verlo mas lento pasaba la espera. Harry es mi mejor amigo y me encanta, pero nadie lo sabe, para el mundo yo soy hetero.
El es precioso, sus ojos, su sonrisa sus rulos, su cuerpo, su culo que me estoy muriendo por provar y follar duro para hacer que el grite hasta quedar difonico. Negue enojado por el rumbo que estaban tomando mis pensamientos pero OOPS muy tarde, ya estaba con una voluminosa ereccion creciendo entre sus piernas.
Ruloso hijo de puta, con solo pensarlo sumiso le ponia asi. Yo seguia medio perdido en mis pensamientos eroticos sobre harry cuando sono el timbre. LA PUTA QUE LO PARIO! UNA HORA ESPERANDOLO Y LLEGA CUANDO ESTOY MAS EXITADO? Asi no se puede viste ruloso desconciderado.
Narra Harry:
Estoy todo transpirado, y claro si me corri 8 cuadras seguidas con un bolso lleno de ropa. No importa ya estoy aca. Toque timbre y espere a que saliera. Cinco min despues no salia asi que toque de nuevo. Diez min y no salia, que le pasa? El pelotudo se olvido que venia?.
Narra Louis:
Mierda mierda mierda mierda. Que hago ahora? Bueno que se yo, me fui al baño Para calmar un poco a mi amiguito que se le ocurrio despertarse ahora. Sono el timbre por segunda vez y yo estava medio desesperado por ir a abrirle. Al tercer timbre sali del baño con la ereccion bastante visible todavia pero que le voy a hacer.
Abri la puerta y la imagen que tuve fue de lo mas sensual, que era lo que menos necesitaba ahora. Ahi estaba harry con la remera blanca pegada al cuerpo de la transpiracion. Me quede ahi parado mirandolo hasta que me doy cuenta de que baja la vista y se da cuenta de mi problema, lo que lo hace sonreir entre tierno y lujurioso. De mas esta decir que se puso rojo como tomate igual que yo. -Puedo pasar?- yo lo mire volviendo a la tierra y me hice a un lado para que pase. -y que hacemos primero?- me miro con cara de nenito y yo me mori. Hoy vas a ser mio quieras o no.
*W* fin de la primera parte, espero que les haya gustado si es asi votenla y comenten que les parecio. La segunda parte va a contener smuts *aviso previ0* bai ;*