Habían pasado ya unos cuantos días, la vida aquí comenzaba a ser aburrida, no tenías amigos, no tenías pareja, no tenías a tu madre, no tenías nada. Solo un aburrido día de escuela.
Lo habías pensado una y otra vez, quitarte la vida por el bien de todos, pero eso en que iba a beneficiar, nada, solo era una idea estúpida que se esfumaria en un par de años, lo único que deseabas era crecer, que los años pasarán y te fueras de ahí.
A veces nada sale como uno lo planea, eso decía tu madre fallecida, realmente la extrañabas, en ese momento alguien te saco de tus pensamientos, era un tic tac tic tac que se hacía cada vez más y más molesto, tomaste tu chaqueta y saliste de ahí.
Después de caminar y caminar, llegaste a una especie de baldío, era húmedo y algo lodoso.
—¡Ay no¡— dijiste gritando, todo tu tobillo se había hundido en esa cosa, tierra, agua de cloaca, realmente apestaba. —Odio aquí!, Quiero, ayuda, ahhh— estabas apuntó de sollozar hasta que escuchaste un golpe en el tubo de aguas residuales, te levantaste para después esconderte detrás de un gran árbol, era, era...
Era ese chico alto de cabello azabache, traía en su mano una rata, una grande y asquerosa rata, juraste ver qué era del tamaño de un gato.
Era bastante peligroso seguirlo pero no tenías nada más que hacer, bueno solo ir a la escuela pero ya era demasiado tarde, sin más preámbulos lo seguiste hasta un lugar extraño, lleno de vegetación, y algo brillante color blanco, una ¿Nevera? Acaso ese hombre tenía bocadillos en medio de la nada? No, era algo más, abrió el artefacto y metió la rata, diste varios suspiros para no vomitar, todo iba bien, no habías sido descubierta, hasta que una roca donde tenías tú zapato con lodo, hizo que te resbalas y te tirarás casi sobre el.
Se dio la vuelta e inmediatamente al verte te lanzó agua de un cubo color azul, te jalo de una pierna y te arrastró tratando de meterte a la nevera hasta que te vio a los ojos.
—¿Eres real? Si eres real por qué nunca te había visto!— te tomo de los hombros para después empujar con fuerza.
—Yo soy más real que nada, sueltame, o le diré a tus padres lo que haces!
Este quedó en shock, acaricío su mejilla para después soltarla. —Largate, tu no eres real, Vete ya! pedazo de mierda! —
Sin decir nada te levantaste y corriste a casa.
Holaaa, de verdad lo siento muchísimo por demorar, he estado muy enferma y pues se me quitan las ganas de todo ): además me enteré de una noticia de la cual aún no me recupero, pero es como dicen no dejes que tus problemas afecten a los demás, seguiré más activa por aquí y publicaré, los quiero mucho ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Eres real? (Patrick Hockstetter y tu)
Short Story(T/n) Lane, es una chica tímida, después de perder a su madre en un accidente ella tiene que viajar a Derry junto a su tía Charlotte, la cual se quedará a cargo de ella. Un día mientras compraba en aquel supermercado se dará cuenta que la vida Derr...