Le sonreí levemente mientras lo miraba a los ojos, aquellos lindos ojos, el me gustaba, pero su cabeza no marchaba bien, de cierta manera aún me asustaba, su forma de ver la vida, en la que me veía a mi.
—Tu si eres real, tu estás aquí conmigo, te puedo tocar, oler y sentir, te quiero, desde que te ví, sabía que tú si estabas conmigo, que eras real, que no eras como los demás ¿Podrías quedarte conmigo?—
Sus palabras habían roto mi alma, comencé a sollozar mientras lo abrazaba, quería, pero no podía, un raro sentimiento me está impidiendo quedarme, algo no va a estar bien.
—Patrick, yo, te lo digo mañana, por ahora quiero ir a mi casa a descansar, estoy toda sucia y tengo hambre, ¿Podemos ir juntos?—
Patrick solamente asintió en silencio mientras tomaba mi mano para comenzar a caminar, todo el camino fue lleno de risas y bromas estúpidas pero agradables, las personas nos miraron raro, imposible que la persona que había matado a su hermano menor cuando era tan solo un niño, salía con una chica bastante bonita.
—Muchas gracias Patrick, oye podemos tomarnos una fotografía?
—Esta bien...— dijo para después ponerse a lado mío y poner la cámara en regresiva, agite la foto, había salido bastante bien, después de rato, el se había retirado.
Narrador:
Patrick, había llegado a la nevera, recordó que había dejado un gato ahí hace cuatro días, abrió la nevera e inmediatamente el olor a putrefacto le agració las narices, pero había más, sanguijuelas, estás desplegaron una especie de alas y se le pegaron una por una en todo el cuerpo, vaciandolo, robándole sus últimos suspiros, iba a extrañar a ___, había deseado hacer las cosas bien, hacerlo por ella, para que las personas no vieran que estaba con un monstruo, sus párpados pensaban, su cuerpo estaba ya entumecido.
—Eres real.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres real? (Patrick Hockstetter y tu)
Short Story(T/n) Lane, es una chica tímida, después de perder a su madre en un accidente ella tiene que viajar a Derry junto a su tía Charlotte, la cual se quedará a cargo de ella. Un día mientras compraba en aquel supermercado se dará cuenta que la vida Derr...