Han pasado 6 meses desde que formalice una relación con Jackson.
Aún recuerdo el gesto que hiciste cuando te dimos la gran noticia, expresabas emoción y felicidad, nos dabas tus mejores deseos para que lo nuestro fuera siempre.
No se en que momento se me pasó por la mente que tu por fin corresponderías a mis sentimientos después de tal noticia.
Siendo que tu, habías vuelto con Ken pocos días antes de decirte.
Admitire que odio las dobles citas que organizan nuestras parejas, pero al parecer tu las disfrutas al máximo, y para no levantar sospechas finjo que lo disfruto y finjo amar a Jackson.
Porque si, yo a él no lo amo, solo acepte porque pensé que así tu por fin saldría de mi mente y corazón. Y me duele, me duele tener que hacerle esto a un chico hermoso y carismático, estoy seguro que yo no soy el indicado para él, que su alma gemela estará caminando por ahí y que solo pide que la o lo busque.
Y se que es estúpido que yo siga creyendo en las almas gemelas cuando a mi la persona que yo consideraba que lo era, no me ve más que como un solo mejor amigo.
.
Tus actitudes han cambiado drásticamente con Jackson, antes reias y jugabas con él, ahora, no paras de decirle lo despreciable que es y que ojalá se pudra en el infierno.
Ese no es el SeokJin que yo conozco, todo esto es... Como si estuvieras armando una escena de celos, claro, algo totalmente absurdo de pensar.
O... ¿Tal vez no?