‘‘Vigílenla, no le quiten ni un ojo de encima. ’’ Dijo una gruesa voz ocultándose en las sombras de aquella habitacion.
- ¿La traemos? –Pregunto uno de los cuatro hombres que también se encontraban allí-
- No, aun no… esperen el momento indicado. –respondió el-
- Entendido. –Respondieron los cuatro al unísono-
**
Era una noche lluviosa, tan oscura que ni la misma luna podía verse. Solo se escuchaba el llanto de un bebe, y una serie de disparos a continuación.
¡RING, RING, RING!
La alarma del despertador sonaba, una y otra vez. Ella despertó agitada.
- Vaya, esta estúpida pesadilla de nuevo. –se sentó en la cama y apago el despertador. Tenía un leve dolor de cabeza al cual no presto mucha atención- ¡mama!
- ¡Dime! –Respondió desde planta baja-
- ¿Mi uniforme?
- ¡En la gaveta!
April Warner, 16 años, era feliz, lo tenía relativamente todo, era la capitana del equipo de porristas, excelentes notas, estaba en el mejor instituto de Holmes Chapel y como típica capitana de porristas su novio era el capitán del equipo de baloncesto, mas ella no era pretenciosa, ni mala persona, al contrario.
- Adiós ma’. –tomo una tostada y salió de la casa-
Vio un par de motocicletas estacionadas en la esquina de la otra calle, era extraño, era un vecindario de gente con dinero, casi nunca se veían motocicletas, pero no le dio importancia y trotó hacia su colegio, quedaba a cinco cuadras de su casa.
- ¡April! –grito marco, su novio tras ella-
- Hey –espero a que el llegara y la acompañara al colegio, el saludo con un pequeño beso-
- ¿Qué se siente tener el novio más popular? –ella rodo los ojos ante el comentario de su novio.-
- Marco, deja de ser tan vanidoso.
- ¿vanidoso yo? No, no, no. –quito su brazo de los hombros de April- tu deja de ser tan sencilla, date a valorar. ¡SOMOS LA PAREJA MAS CODICIADA DEL INSTITUTO HOLMES CHAPEL! –grito- no, de Holmes Chapel, o hasta de la misma Inglaterra. –ella suspiro y siguió caminando sin el- oh, vamos. –ella lo siguió ignorando-
Ella entro al instituto atrayendo las miradas de todos. Fue a su casillero y saludo a su mejor amiga, Lola.
- Hola, mi corazón. –saludo Lola, tan cariñosa como siempre-
Lola, 17 años, era un año mayor que April, su cabello era pelinegro ojos cafés grandes, con grandes curvas, no se consideraba una chica delgada, pero tampoco era gorda. A pesar de no tener todos los recursos, el dinero, ni las buenas notas que tenía April ambas eran excelentes amigas. Lola era una gran compañía sin duda. También estaba en el equipo de porristas, aunque no era muy deportista, solo se inscribió en el equipo para librarse de la gimnasia y allí conoció a su mejor amiga.
- ¿Qué tal? –Respondió April.- ¿Cómo te fue en química?
- Ah. –Hizo una mueca de desagrado- ¿Tenemos que hablar de clases tan temprano, April?
ESTÁS LEYENDO
Juntos, contra el mundo.
Mystery / ThrillerDicen que los polos opuestos se atraen, pues tienen toda la razón. La vida de april peligra y harry lo sabe, no le importara arriesgar su vida con tal de que ella este a salvo, va a protegerla a toda costa mientras ella descubra la mentira que ha s...