Al parecer había ido al castillo de Daysi , no me acuerdo de que pasó después , solo recuerdo que había vuelto a casa y Vic se había caido intentando darme un abrazo , que se cree está ? Bueno , me senté en un sillón con el móvil , todos me miraban raro , que nunca habían visto tanta genialidad ?
Así me quede un rato hasta que tocaron la puerta , instintivamente fui a abrir porque estaba solo en el comedor , abrí y era DaysiDaysi-hola !!
L-ooo Daysi
D-puedo pasar?
L- claro
Esta mujer me traía loco me la llevé dentro del comedor y le besé
Pero escuché un llanto en la escalera , no le di importancia y seguí en lo mío .
Narra Vic
Estaba en mi habitación pensando en que le pasaba a Luigi y oigo el timbre , salgo de mi cuarto bajando las escaleras pero me encuentro con Luigi besando a Daysi , me puse a llorar , cómo ha podido después de todo lo que me ha dicho y hecho?!?
Sin más me fui a mi cuarto a llorar en la almohada hasta que sentí que alguien abría la puerta , esperaba que fuese Luigi explicando me lo pero era Mario ....
Mario- Vic....estás bien?
Vic- que le pasa?
Mario- ya no lo sé.....estarás destrozada *dijo sentando se en el borde de la cama*
Yo- pues bastante la verdad...
Mario- yo te podría consolar....
Yo- que?!
Mario- oh vamos Vic los dos lo queremos
*Dijo acercando se peligrosamente *Yo- quita !
Se me subió encima , no sabía qué hacer solo podía pedir ayuda y llorar ..
Yo-no...para porfavor....
Me iba a dar por perdida hasta que vi como Mario mágicamente se se se estaba levantando en el aire .....podía volar?
Ahí estaba yo , sorprendida por ver a Mario volar hacia una puerta extraña y yo medio desnuda y sollozando , no entendía que pasaba hasta que vi algo blanco en la habitación.....
X- quieres pelea Mario?Mario-?!?!? Nononono ya me voy porfavor
X- chicos llevad lo lejos por el portal
Mario- nono!!! Porfavor
X-ya!
Y Mario se esfumó en un "portal" azul
Yo me quedé en la cama tapando me con una sábana desconcertada....
X-tu que miras tanto?
Yo-...quién eres?*me sonaba pero ahora no caía*
X-ais bueno hola y eso soy el Rey Boo y de nada por salvarte guapita
Yo-porque lo has hecho?
Boo-digamos que no me cae bien ese y...tú quién eres?
Yo- yo soy Vic , una ....extranjera
Boo- ooh interesante , chicos , llevad la!
Yo- que?
Y estos fantasmitas me llevaron a otro portal verde , yo solo cerré mis ojos , no sabía que pasaría ahora ...
Estaba asustada hasta que sentí el frío suelo bajo mía
Boo- bienvenida a mi reino
Estaba todo oscuro con algunas luces fosforescentes y fantasmas por todos lados , no lo entiendo pensaba que Boo en el juego era malo......
Boo- traed le buenos vestidos y comida!!!!
Y en seguida un montón de fantasmitas se me acercaron y me pusieron un vestido blanco muy bonito y brillante en aquella oscuridad..
Yo- WoW
Boo- te gusta?
Yo- si... gracias
Boo- bien , porque estaba ese encima tuya?
Yo- digamos que ...
*Le conté toda la historia*Boo- entiendo ... Y de dónde decías que eras?
Yo-om , de un país llamado la tierra
Boo- te refieres al planeta?
Yo-lo conoces?
Boo- querida yo lo se todo y lo he vivido todo claro que se que es la tierra , y no quieres volver?
Yo- pues , al principio estaba cómoda así que no me importaba quedar me pero ahora no lo sé ......
Todas las preocupaciones de mi amiga y mi hermana habían vuelto , como que me he podido quedar tanto tiempo sin pensar en los demás ?
Que estará pasando? Notarán mi ausencia?Boo- yo te podría hacer una pócima para volver ......es tu elección....
Yo- yo.......
ESTÁS LEYENDO
Nadie me entenderá pero yo te quiero..... .......(Procimamente +15)
FanfictionES UNA HISTORIA DEDICADA , GRACIAS (Próximamente +15) Una chica normal que vive en Suecia la cual le gusta jugar a todos estos juegos de la Nintendo y Wii pero hay un personaje que le atrae de una forma extraña.......