10

6 1 0
                                    

Yo-yo.....elijo volver...

Boo-estás segura?

Yo-...si

Ya estaba cansada de tanta farsa y tantos engaños , si Luigi no iba a volver para que vivir aquí?

Boo me dio un frasquito y después me lo entrego , me volví a él castillo de Mario y Peach en un portal anaranjado . Cuando estuve enfrente del castillo me puse a pensar ....quiero volver? .....si , definitivamente si.

No me había dado instrucciones de cómo debía tomar o verter el líquido y no pienso tragar eso , así que lo tiré al césped , pero antes de que toque el césped , las gotas fueron hacia arriba juntándose hasta hacer una espiral azul , me estaba absorbiendo cuál ángel que sube al cielo hasta que veo a Luigi salir del castillo , así es , a Luigi.

Luigi-VIC no te vayas!!!! No fue mi culpa!!!

Yo- adiós Luigi

Luigi-nooo!!!Vic!!!!!

La mitad de mi cuerpo ya estaba dentro del portal y lo vi ahí abajo llorando en el césped gritando porque me quedase

Yo- adiós Luigi.....*susurré*

Y me metí dentro del portal , cuando estaba dentro...

Mayte- las quieres saladas o dulces?

Yo-que?

Mayte-que pasa ?te has quedado embobada jaja , acaso te ha dado un chispazo la consola jaja

Con qué ... Todo a sido un sueño? ......no no puede ser....

Le dije que me encontraba mal y me fui a mi casa

Una vez en casa me puse a llorar por todo lo que había pasado ...

Era todo un sueño?.......





20años después




Ya mis 36 años , tengo una hija llamada Haley , su padre murió cuando ella tenía dos años por un cáncer cerebral, ahora vivimos las dos en un piso pequeño pero acogedor , ya tiene 4 años y es la niña más bonita y amable del mundo , yo estoy trabajando de dentista y soltera ,no creo poder volver a enamorar me.....

Yo- haley cariño pedimos pizza?

H- siiiii

Yo- voy a ello

*Pide la pizza*

Ding Dong........





Buenas , no escribiré más hasta después de pascua , gracias por leer ♥️

Nadie me entenderá pero yo te quiero..... .......(Procimamente +15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora