Capitulo 7

107 9 1
                                    

Estaba en el estudio de grabación junto a un compositor que Scooter me presento esta mañana y mi nuevo productor musical al cual había conocido unos días atrás. Llevábamos horas en esta habitación escribiendo mi nuevo single, comenzaba a sentirme claustrofóbica y mareada de tantas letras, rimas y melodías. Tome el vaso desechable a mi derecha y absorbí el contenido, rayos solo quedaba crema batida. Adiós malteada. Mire a los chicos que se encontraban igual de ansiosos que yo por salir unos segundos de este lugar. La puerta se abrió y vi a Scooter entrar.

-Vaya, chicos se ven horrible –dijo el viendo nuestras caras

-Gracias –conteste sarcástica a lo que todos rieron

-Porque no se dan un descanso –dijo el sacando su celular para ver la pantalla –de hecho, porque no salen a comer algo? Son las 4:36 pm, llevan aquí desde la mañana. Tienen 2 horas

-Aleluya –grite mientras me ponía de pie y tomaba mi pequeña maleta y la colgaba en mi hombro para salir corriendo del lugar –adiós chicos, los veo al rato –grite ya en el pasillo

Sali del edificio y le mande un mensaje a Jared “Donde estas? Tengo 2 horas libres. Quieres ir por algo de comer? Muero de hambre!”, me coloque una gorra con animal print de leopardo, sentí mi teléfono vibrar en mi mano y vi que había recibido un mensaje de mi amigo, “Estaré ahí en un minuto” y mire a mi alrededor. Genial! Un Pizza Hut.

“Te veo en la pizzería frente a mi edificio, peperonni esta bien?”

“Excelente!” contesto el castaño

Entre en la pizzería y pedí la comida, mire a mi alrededor y vi una mesa vacía. Corrí y me senté esperando a Jared. Saque mi celular y entre a twitter, vi los tweets de algunos de mis fans y conteste algunos o les di RT, estaba entreteniéndome y matando el tiempo cuando sentí una mirada pero decidí ignorarlo porque quizá ando paranoica, continúe con lo mío pero la sensación no se iba, quite la vista de mi teléfono y me encontré con un chico viéndome sentado en una mesa, era moreno y llevaba el cabello corto despeinado, una camisa blanca muy larga con jeans y unos Supras dorados. Por alguna razón sentí que lo había visto en alguna parte. Le sonreí y fingí ver mi celular para que dejara de verme lo cual no funciono porque se paró y comenzó a acercarse a mi mesa.

-Lamento llegar tarde –dijo Jared interrumpiendo el momento. Bendito seas Jared!

-No hay problema –conteste con una sonrisa en el rostro. El chico pasó a nuestro lado y me miró fijamente a los ojos para después dirigirse al baño. Vaya, eso fue extraño. Unos minutos después nuestra pizza llego y comí junto a mi amigo haciendo bromas y platicando de cualquier cosa. Todo iba genial pero fuimos interrumpidos por una llamada “urgente” de Scooter para que volviera al estudio. Jared me acompaño a un Starbucks por un frappe y me llevo al edificio. Me despedí del castaño e hice mi camino al estudio pero al pasar por una puerta en donde supongo había un artista grabando la melodía llamo mi atención. Me quede unos segundos escuchándola hasta que un insistente mensaje de Scooter me hizo volver a mi realidad. Abrí la puerta del estudio en donde hace una hora estaba trabajando y me encontré con una sorpresa enorme, tanto que de la emoción se resbalo el frappe de mi mano pero mis reflejos de ninja recuperaron el vaso dejando el líquido congelado en su lugar. Todos rieron ante mi torpeza y yo me sonroje, no por haber hecho el ridículo ya que eso no era una novedad en mi vida, no, me sonrojaba porque había hecho el ridículo frente a Justin Bieber. Si, el canadiense que tenía una de las mejores voces, el mismo que me había inspirado por mucho tiempo y el mismo que hizo el nombre de mi manager fuera reconocido a nivel mundial. Me quede sin aliento ¿Qué demonios hace el aquí?

-___, escuchaste lo que dije? –pregunto Scooter a la vez que soltaba una risita la cual no tardó en ser acompañada de todos los que se encontraban en la habitación

-Lo siento, que dijiste? –dije sonrojándome de nuevo a lo que todos rieron de nuevo, genial. Me sentía una burla

-Dije que Justin va a ayudarte con el single

-Él va a qué? –dije torpemente y como todo el tiempo que llevo en esta habitación todos volvieron a soltar una carcajada, vaya ahora si me perdí. ¿Que él va a qué? ¿Alguien podría llamar al 911 por favor? ¿Acaso esto es un sueño?

-Justin Bieber –contesto Braun señalando al rubio avellanado que se encontraba a su derecha –va a ayudarte con tu single –termino la frase

-Veras, Scoot me hablo mucho de ti y la curiosidad me hizo buscarte, así es que vi tus videos en YouTube y creo que eres realmente talentosa entonces me dije a mi mismo “Justin, tienes que trabajar con esta chica, convence a Scooter” –lo interrumpió Justin

-Entonces, qué opinas? –me pregunto mi manager

-Creo que es tan genial que ni siquiera puedo creer que esté pasando –conteste. Bravo, que respuesta ___, golpea tu cabeza contra la pared. Como era de esperar los chicos soltaron una risita

-Me alegra oír eso –dijo Bieber –entonces vamos a preparar un hit, o que dices? –dijo con una de las sonrisas más hermosas que he visto alguna vez

-Perfecto, vamos 

_____________________________________________

Lo se, lo se. Es demasiado corto pero queria subir algo hoy y al principio estaba muy inspirada pero despues recorde que tenia tarea y cuando termine se me fue la inspiracion e hice mi mejor intento para que no estuviera tan chafa. Prometo subir pronto y que el siguiente capitulo sea largo, de ahora en adelante seran igual de largos. Gracias a todas por leer y estoy feliz porque tenemos nuevas lectoras, porfavor no sean lectoras fantasma y voten o comenten. Ya somos 443!!! Yaaaay! De verdad muchas gracias. Las amo <3

Dreams Come True (Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora