Capítulo I
Era viernes por la noche y como era costumbre, estaba terminando de editar mi cover para subirlo a mi canal de Youtube.
Estaba sobre mi cama con los audífonos puestos. ¿Aburrido? No lo creo. Sinceramente me gusta tener algo de tiempo para mí y estar sola. Finalmente terminé el video y comencé a subirlo. “Nueve por ciento de descarga” aún faltaba mucho.
Encendí el televisor y comencé a ver “The X Factor”. Como deseaba algún día poder ir a cumplir mi sueño. De pronto empecé a imaginar la escena. Mi audición en aquel programa que supuestamente veía. Todo era perfecto, Demi sonriendo al mismo tiempo que aplaudía, Simon aplaudiendo mientras se ponía de pie, al igual que Paulina y Kelly aplaudiendo al compás del público y los otros jueces.
Todas esas palmas en perfecta armonía eran música para mis oídos. Mi celular vibró de pronto interrumpiendo la escena en mi cabeza. Gruñí un poco ya que la perfecta película en mi mente parecía tan real. Me levante de la cama y caminé hacia el teléfono celular alcanzando a ver que era un mensaje de Karen, mi mejor amiga.
“¿Qué harás hoy?” – Leí con voz de Karen. Me puse a pensar y en realidad no tenía grandes cosas qué hacer. Así que respondí lo siguiente:
“Nada, sólo debo subir el video de hoy a Youtube. ¿Qué tienes en mente?”
En lo que recibía el mensaje de respuesta, tomé el teléfono y regresé a mi cama, regresando a la comodidad.
Eché un vistazo a la pantalla de la LapTop, “Quince por ciento”. Vaya que aún le faltaba bastante, y de pronto recibí el esperado mensaje de Karen.
“¿Qué te parece si vamos al centro comercial y al cine, o ahí vemos qué hacer?” – Parecía divertido, por lo que tomé una ducha.
Me levanté como resorte de mi cama, quité el modo vibrador del celular y lo coloqué en el tocador. Me dirigí hacia el closet y saqué un sweater blanco, unos leggins y unas botas negras de felpa, pues era invierno y hacía un frío desgarrador.
Entré a una deliciosa y caliente ducha, ¡vaya que era relajador! Al salir, me vestí y me maquille lo más natural posible. Alisté mi bolso con un brillo labial, el celular y unos pañuelos. Tomé unos guantes y una bufanda lista para salir. Por último revisé el video que por fortuna ya estaba listo, así que cerré la LapTop y salí de mi habitación.
Pedí permiso a mi madre para salir y pedirle un poco de dinero. Al entrar a su habitación, la vi mirando el televisor, y al percatarse de mi presencia me miró.
- Hola, nena – Me dijo en un tono dulce como suele hacerlo
- Hola, mami. Oye, me preguntaba si podría salir con Karen. Ya sabes, es viernes y todos los viernes me quedo en casa. – Contesté. Ella se quedó analizando la situación unos pocos segundos hasta que decidió hablar.
- ¿A dónde planean ir? – Preguntó muy dudosa
- A una plaza cerca de su casa. No te preocupes, ya llevo el teléfono celular – Dije intentando convencerla.
- De acuerdo. Toma dinero de mi cartera y vete con cuidado, hija. – Me dijo en un tono de advertencia y al mismo tiempo de preocupación.
- Claro que sí, mami –Contesté, y le di un beso en la mejilla.
Al ir bajando las escaleras le grité un “Te quiero” bastante fuerte. Agarré las llaves, el dinero y me dirigí a casa de Karen a pie, pues no estaba demasiado lejos.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True (Austin Mahone)
FanfictionSueños, la palabra que reinaba en mi mente. Lograrlos, lo que regia mi vida. Cantar era mi pasion pero ¿Cual era mi sueño? Simple, yo solo queria cantar en el Madison Square Garden en Nueva York, queria asistir a Alfombras Rojas, queria conocer y so...