Capitulo 5

142 5 0
                                    

-Aún falta mucho? -le pregunte a mi amigo Jared, quien conducía hacia el set de grabación

-Tengo mucho sueño -Karen se quejó desde el asiento trasero

-Te dije que podías quedarte en la casa, yo no voy a actuar en el video o algo por el estilo -conteste

-Lo sé, pero quería acompañarte -dijo mi amiga bostezando

-Llegamos -dijo Jared en un pequeño gritito de emoción seguido de un suspiro de alivio

Bajamos de la camioneta de Jared la cual era para este tipo de eventos ya que tenía una gran cajuela en donde guardaba cámaras y cables y equipo de ese estilo. Le ayudamos a bajar todo junto a unos chicos que llegaron a ayudarnos. Me gustaba estar con Jared porque era humilde y le gustaba trabajar duro y no me trataba de una forma especial como los asistentes de Scooter, era genial para mí acompañarlo a trabajar y que me dejara ser su asistente.

Tome un estuche que traía una cámara la cual pesaba demasiado, la cargué con ambas manos y comencé a hacer mi camino hacia donde grabaríamos, la playa, y sentí como mis pies caminaban torpemente por el gran peso que mis brazos sostenían.

-Puedo ayudarte? -una voz masculina con un acento distinto al que había estado acostumbrándome me interrumpió. Gire la cabeza un poco y me encontré con un chico rubio, alto y muy musculoso con un estilo muy vintage que me miraba esperando una respuesta. A esto me refería, sé que el solo quería ser un caballero pero me gustaba hacer las cosas por mí misma pero creo que si necesitaba la ayuda y no quería ser grosera.

-SI, claro, gracias

-Permíteme -dijo el chico tomando el gran estuche- Vaya, esto esta pesado -dijo con una risita la cual me contagio

-Sí, lo sé. Bueno, debo ir por algo más

-Me permites acompañarte?

-No quiero que cargues de más

-No me molesta, así hago algo de pesas -dijo el chico bromeando

-Seguro?

-Sí, déjame acompañarte

-Gracias -dije sonriéndole. Ambos caminamos de regreso a la camioneta la cual note que no estaba lejos, realmente creí que había caminado más que esto pero al parecer la falta de ejercicio me traiciono. Nota mental: inscribirme a un buen gimnasio con un instructor guapo, bueno no, solo me inscribiré al gimnasio. Mis hormonas siempre me traicionan. Concéntrate ___! Me dije a mi misma. Vaya, estaba discutiendo con mi conciencia, esto era patético. Reí un poco y el chico rubio a mi lado lo noto y me dedico una mirada extraña mientras levantaba una ceja. Demonios, lo estaba asustando. Ya actúa normal!

-Lo siento, es solo que recordé algo -mentí

-Oh, suele pasarme lo mismo -contesto con una sonrisa

Llegamos a la camioneta y tome uno de los pies de cámara en una mano y con la otra una mochila llena de cables. Comenzamos nuestro camino de regreso a la playa mientras conversábamos.

-Entonces cantas? -me pregunto el rubio algo sorprendido

-Así es

-Y que haces aquí cargando cables y cámaras

-Oh, el chico que está encargado de las cámaras es un gran amigo mío y vine a ayudarlo

-Oh, ya veo -contesto- y cuál es tu nombre?

-Oh, lo siento, que grosera soy. Mi nombre es ___, ___ ___ -dije intentando extender mi mano pero solo logre estirar un par de dedos hacia el

-Mucho gusto ___, yo soy Cody Simpson -dijo tomando la cámara con una mano y estrechando mis deditos de una forma divertida por lo que comenzamos a reír. Continuamos caminando y comencé a observar el cielo el cual se veía precioso, parecía pintado con un pincel por los más hermosos colores debido a que era de madrugada.

Dreams Come True (Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora