XXVII

5.9K 1K 16
                                    

—¿Cómo haz estado Hoseok?—.

Las lágrimas del menor comenzaban a salir poco a poco.

—¿Por qué veniste?—. Pregunto en murmuros.

El señor Jung agachó su mirada, avanzó hasta Hoseok, apretó sus cachetes y se sentó a su costado.

—Pedí permiso a los doctores para que salgas solo una hora—. Mencionó su padre tratando de subirle los ánimos a su hijo.

Hoseok sonrió hasta que su boca dolió, quería sentir una vez más la brisa y oler el aroma de los girasoles que aún vivían.

—Vamos hijo.

El señor Jung cargo al menor para colocarlo en la silla de ruedas, le colocó una cobija en sus piernas y un gorro para que no enfermara.

El jardín era verde y muy limpio, el aire era fresco. Hoseok miraba con mucha atención, buscando los girasoles que aún quedaban.

—Papá, vamos por allá—.Dijo con mucha emoción.

El señor Jung accedió, cuando llegaron los girasoles seguian como la primera vez que Yoongi los trajo, seguian manteniendo su encanto.

—Son muy hermosos—.Dijo el menor sonriendo torpemente.

La brisa se volvió más fría, debían volver a la habitación antes que Hoseok enfermara aún más.

La habitación se volvió oscura al notar que ya era noche.

—¿Por qué no llego mamá?—. Preguntó el menor acomodandose para dormir.

El señor Jung suspiro y rasco su nuca, luego volteó su mirada.

—Ella...está muy ocupada en la oficina, pero vendrá para verte...—. Se excusó, se levantó del asiento y apagó las luces. —Descansa—. La puerta fue cerrada lentamente.

Los párpados de Hoseok se volvieron pesados, por fin una noche donde los dolores no lo atormentanrían.

—Hobi hyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hobi hyu...ng...—Jimin fue interrumpido por SeokJin quien acomodaba a Hoseok para que siguiera durmiendo, merecía más horas de descanso.

El rubio asintió, dejó la habitación y se situó en el jardín, tomó la regadera y comenzó a regar los girasoles.

—Jimin ¿Qué haces afuera?—. Preguntó Taehyung acercándose al menor.

—¿Ah? SeokJin hyung dijo que dejará descansar un poco más a hyung—. Respondió el rubio dejando los utensilios de jardinería en su lugar.

Taehyung sonrió, se hinco hasta quedar a la altura del menor.

—Eres un buen chico Jiminnie—. Dijo con voz chillona, revolviendo los cabellos del rubio. —Esperemos a los chicos en las bancas—.

🌻🌻🌻
Estoy haciendo la historia más larga de lo habitual, lo siento 😞 pero ya solo faltan pocos capítulos
Gracias por seguir leyendo 💜💜

Sunflower  𖧷MY+JH𖧷  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora