Hoseok cuidaba muy bien de sus girasoles de peluche pero seguia sin poder caminar debido al cansancio que sentía.
Podía dormir en la mañana pero en la tarde era imposible, los chicos lo visitaban todos los días.
—¿Qué día es hoy?—. Pregunto Hoseok con una voz apagada.
—Sábado—. Contesto Yoongi acomodando la habitación de Hoseok.
—Sabes Yoongi hyung, me gustaría morir en un sábado soleado, que las aves canten y la brisa toqué sus rostros, así sabrán que soy yo, y que en realidad no morí, sólo...tomé otra forma—. Divagó Hoseok, mirando el cielo despejado y con aves cantando.
El pelinegro dejo de acomodar para mirar al menor, que sólo tenía una mirada que transmitía tranquilidad.
—¿Por..por qué lo dices?—. Trago saliva y se acercó al menor.
Hoseok volteó su rostro para ver a un Yoongi preocupado, sonrió y volvió a ver el cielo.
—Me diagnosticaron leucemia...hace años—. Las aves se marcharon del lugar, dejando solo un silencio inexplicable. —Sé que moriré, aunque no tengo idea si sea pronto, pero lo haré antes que ustedes—.
Yoongi mordió su labio y corrió hacia Hoseok, lo abrazo delicadamente para lo lastimarlo y comenzó a susurrar.
—Todo saldrá bien, nadie morirá por qué saldremos juntos de esto, tú lo harás...así que por favor, vayamos juntos al invernadero ¿Lo haremos?—. Las palabras del azabache eran tan cálidas como un día de verano.
Las horas pasaron tan rápido que la noche llegó sin previo aviso.
—Yoongi es hora de irse, es muy peligroso estar a estas horas en la calle—. Menciono SeokJin.
—Solo cinco minutos más—. Imploró Yoongi mientras veía dormir a Hoseok.
—Llamaré a tus padres para que te recojan—.
—Gracias—. Acercó su rostro a la mano de Hoseok el cual sujetaba aún.
Yoongi trataba de hacer feliz a Hoseok y este lo era, pero en las noches todo cambiaba, los sangrados del menor eran constantes, tenía hematomas por todo el cuerpo y su piel se volvió mucho más pálido de lo normal, pero aún así, era feliz a lado de Yoongi.
—¿Papá?...—. Murmuró el menor.
🌻🌻🌻
Ahora sí hagan su cuenta regresiva por qué está novela se acaba, solo serán unos pocos capítulos más y el epílogo y terminaré esto.
¡Gracias por leer!🌻🤠💜
ESTÁS LEYENDO
Sunflower 𖧷MY+JH𖧷
FanficYoongi tenía un extraño odio hacia las flores, especialmente a los girasoles, Hoseok amaba las flores, especialmente a los girasoles.