"El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagros"
Amado Nervo.
¿Conocen la leyenda de los seres Androginos?, la leyenda de las almas Gemelas. Pues en resumen se dice que antiguamente existían unos seres llamados andróginos poseedores de ambos sexos, masculino y femenino, tenían 4 brazos, 4 piernas y una cabeza con dos rostros. Ellos creyéndose más poderosos que los dioses del Olimpo decidieron atacarlos para ocupar su lugar. El gran y poderoso Zeus molesto por aquel acto con su grandes rayos dividió a cada andrógino separándolos en varón y mujer, se dice que una vez que estos seres se dividieron comenzaron extrañar su otra mitad, los dioses no conformes con esto decidieron borrarles las memorias para que estos seres no recordaran quien era su mitad, y por eso todos estamos destinados a vagar por el mundo buscando nuestra mitad, buscando nuestra alma gemela.
Una tarde de invierno, de esos días más lluviosos en la que no daba ni ganas de salir de tu acogedora cama, en las calles de la ciudad la gente corría de un lado a otro buscando refugio, y dos jóvenes escolares no eran la excepción, ambos corrían de direcciones contrarias, pero dirigiéndose a un punto en común, el gran y casualmente deshabilitado paradero de autobuses.
Una alocada pelirroja, maldecía no haberle hecho caso a su madre cuando le dijo que llevara un paraguas ese día, gritándose internamente por tener el cabello largo. Apenas llego al paradero comenzó agitar su extravagante cabello rojizo contra el viento para que secará, la chica parecía tan concentrada en cómo controlar su rebelde cabello que no se dio cuenta que estaba siendo observada o también se podía denominar acosada por el tipo de mirada que un rubio le echaba desde la otra esquina de la banca, pero al menos la pelirroja no era tan distraída por que pasaron unos minutos y ella logro darse cuenta de la mirada del rubio.Ambos se quedaron mirando como si no existiera nadie más en este mundo, o en este universo ninguno de los dos dijo algo pero por alguna razón las palabras salían sobrando era como si ellos pudieran comunicarse con tan solo mirarse, ¿quizás allá sido el destino?, ¿quizás un andróginos encontró su mitad? Quizás ese día fue un calvario para muchos pero para este par de adolescentes era el comienzo de su gran historia de amor.
Todos aquel que conocían a Minato y Kushina decían que nunca habían visto una pareja tan disfuncional pero a la vez tan completa, mientras Minato era como el sol brillante y radiante con luz propia, Kushina era como la luna hermosa y peligrosa, mientras que Minato era paz, Kushina era guerra, muchos se reían al ver a la pareja en una pelea pues era digno de ver por qué a pesar de las discusiones que ellos tenían jamás se podían mirar con ojos de rencor u odio al contrario hasta en las discusiones ellos transpiraban amor, muchos decían que ellos nacieron para estar juntos, y bueno no solo decían la hermosa pareja estaba segura de ello por eso al cumplir apenas los 18 años de edad que los hace oficialmente adultos se casaron, a pesar de las quejas de sus familias bueno 3 años de novios no era mucho para casarse además que vivían en un mundo de cuento de hadas la típica ilusión de adolescentes como muchos de los mayores decían pero Minato y Kushina se hicieron oídos sordos y pese a la oposición de varios se casaron, fue una hermosa boda estaban sus amigos y más de la gran mayoría era amigos de ambos ya que los conocieron en la escuela, fue el mejor día de sus vidas, muchos hicieron apuestas de cuanto durarían, entre ellos no estaba ningún amigo de la pareja solo sus propios familiares y aunque tenían conocimiento de esa horrible y deplorable apuesta hicieron caso omiso y se enfocaron en ellos, Minato trabajaba en la empresa de su padrino Jiraya como asistente de él a cambio podría ir a la Universidad y pagárselo el solo ya que su familia le dio la espalda cuando él se casó, excepto su gran y pervertido padrino al que el quería como un padre fue el único de su familia que fue a su boda y lo felicito por esto, por otro lado Kushina tenía un trabajo de medio tiempo en un restaurante no ganaba mucho pero no podía quejarse ya que el horario estaba bien para ella, se levantaba muy temprano a prepararle el desayuno a su esposo limpiaba la pequeña habitación en donde ambos vivían desde que se casarón , no era un castillo pero no se quejaban ya que se tenían el uno al otro, al igual que a Minato la familia de Kushina también le dio la espalda, pero eso ya no le importaba ella era feliz con Minato, ambos se prometieron que las cosas mejorarían, Minato sería el que estudiara ya que él era muy bueno en eso Kushina no tanto pero eso no significaría que las cosas se quedarían así ella descubrió su gran talento en la cosmetología, era muy buena, todo era gracias a su amiga Mikoto Uchiha que la que abrió un Salón Spa de lujo en donde motivo o más bien obligo a Kushina en trabajar con ella.
El matrimonio de Minato y Kushina a pesar de que tenían dificultades como el dinero era un matrimonio feliz y lleno de amor, 5 años después Minato se graduó como contador y sequia trabajando para su padrino pero ya en una posición mucho mejor dueño de su propia oficina, y decorada con las fotos de su hermosa y joven esposa que para su sorpresa descubrió que muchos de sus compañeros de trabajo entraban a su oficina no para rebuscar sus cosas o robar información para la empresa en competencia si no para admirar las fotografías de la sexy esposa del contador de la empresa "SANNIN", lo cual molestaba a Minato que pese a ser conocido como un hombre calmado y sereno, incapaz de perder los papeles y esa dulce sonrisa en el rostro, otra era la historia cuando su esposa estaba en medio, más de una vez demostró lo celoso y posesivo que podría ser con la mujer que él amaba locamente, lo cual a ella lejos de asustarle le parecía muy tierno y dulce, por ende cosas de su juventud y el amor que ellos sentían el uno por el otro con cualquier celos que cualquiera de los dos llegaran a sentir terminaban en su habitación sin comunicación con el mundo exterior esto podría llegar a expandirse incluso todo el fin de semana o algunas veces una que otras mentirillas en el trabajo diciendo que están enfermos. Si muchos decían que a pesar de estar años casados y aun ser un patrimonio con dos integrantes jóvenes cualquiera que los miraba decían que eran un par de recién casados cuando en realidad llevaban 6 años de juntos, 6 años de locuras y pasiones que ambos lo reflejaban en sus rostros el día que supieron que serían padres, ese día el más feliz de sus vidas incluso más que el día de su matrimonio o el día en que se conocieron ya que el fruto del inmenso amor que ellos sentían estaría en sus brazos dentro de 7 meses, Minato no paraba de gritárselo a su padrino lo cual no era distintivo de él pero Jiraiya lo aceptaba pues jamás había visto a su ahijado tan feliz y nerviosos, no desde el día de su matrimonio. Jiraiya pensó que el bullicioso matrimonio que se habían convertido por la felicidad de tener un hijo no podría ser más escandalosa, pues se equivocó, un 10 de Octubre un niño rubio de ojos azules como el padre y con bigotes en el rostro como si de un pequeño zorro se tratase dijo hola a este mundo con sus pequeñas manitos que apretaba los dedos de su padre el cual lloraba al verlo junto a su madre que también lloraba a cantaros, ahora no eran dos eran tres con el pequeño y amado Naruto Namikaze que fue fruto de uno de los amores más puros y eterno que en el mudo allá existido.
El feliz matrimonio lo tenía todo un esposo y una esposa que se amaban, una hermosa y gran casa en los lugares más exclusivos en la ciudad ya que fue gracias a Minato quien lo compro con su primer sueldo de contador y un préstamo que su padrino le hiso, también tenían un auto que Jiraya padrino del matrimonio les dio como regalo de aniversario, y ahora tenían un hermoso hijo al que amaban, simplemente eran un matrimonio "perfecto" con todas sus letras.
Pero claro ahí estaba el error, nada en este mudo puede ser perfecto, alguna fuerza desconocida debió tener muchos celos de ellos y al igual que la leyenda Griega sobre los Androginos estos debían ser separados, el 13 de noviembre en un día lluvioso casi igual como el día que Minato conoció a Kushina se conocieron solo que a diferencia este dia traería dolor y desesperación, el auto de Namikaze Minato patino en la autopista debido lo resbaloso que estaba la pista esa mañana, dando vuelta de campanas mientras tanto del sitio en donde este salió una pelirroja soltaba un florero en donde colocaba con amor las flores que su esposo la había regalado minutos antes de salir al trabajo dándole un beso apasionado en la entrada sin sospechar lo que minutos después pasaría, Kushina cayo de rodillas sobre los vidrios rotos quedando en shock y llevándose las manos al corazón pues sentía como este se rompía al igual que su florero cuando se estrelló en el piso, causándole problemas respiratorias y sin emitir palabras solo leves gemidos de dolor sin poder escuchar que un bebe lloraba desesperada mente desde su cuna.
_____________________________________________________________________
Bueno hasta aquí por favor no me maten por matar a Minato yo también lo amo :'( pero la historia que quiero relatar les es así, de una vez les digo que me disculpen si por ahí han visto algún error ortográfico les prometo que mejorare, bueno no olviden seguirme en mi canal de Youtube si les encanta las historias de Narusaku o Sasuhina, me encanta esas parejas aunque a muchos nop,
También les informo que algunos capítulos serán extensos otros cortos bueno no tantos.
Por favor no olviden comentar eso me alienta más a seguir escribiendo, cuídense y que tengan un buen día.
YOU ARE READING
Aunque tú no me veas
FanfictionEl matrimonio de Minato Mamikaze y Kushina Uzumaki era como de en sueño, ya tenían 7 años de casados y aun parecían como si fueran un par de recién casados, ambos se amaban mucho y más aun con la llegada de su primer hijo, el hogar de los Namikaze s...