"SECRETO"

170 5 3
                                    

Los personajes no me pertenecen, 

son propiedad de Masashi Kishimoto,

 pero el drama si.

__________________________________________________________________________

"El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice."

Charles Baudelaire.

6 años después

-¡Naruto por favor recoge tus juguetes y trae tu mochila!-gritaba una pelirroja de la cocina

-si mamá- el pequeño rubio ya había crecido mucho era muy alegre y sociable.

Kushina estaba por terminar el desayuno pues su hijo iría hoy a su primer día de clases y eso la entusiasmaba tanto a ella como al pequeñín, dejo la comida lista en la mesa y de pronto escucho la risa de su hijo eso la sorprendió mucho y comenzó acercarse a la habitación del niño despacio y silenciosamente, la puerta estaba cerrada pero comenzó a escuchar murmullos el niño estaba hablando con al quién y eso puso a Kushina en alarma sin aguantarse más la curiosidad de saber con quién hablaba su hijo abrió la puerta de un solo golpe y miro al pequeño al frente de ella alzando los brazos.

-¿con quién hablabas Naru-chan?- su madre miro por toda la habitación pero no habían nadie.

-yo...he ...con nadie solo me daba ánimos- contesto el pequeño

-mmm...Naru-chan tu no me ocultas algo ¿verdad?- el niño se quedó sorprendido por la pregunta de su madre y al ver como ella lo miraba comenzó a ponerse nervioso.

-no...no claro que no mamá- Naruto rompió la mirada de su madre mirando a otro lado, lo que confirmo lo que Kushina sospechaba su hijo le mintió pues no era la primera vez que oía a su hijo hablando solo, primero pensó que era imaginaciones suyas o un juego del pequeño, actuando como si se creía la mentira se dirigió a la puerta.

-bien vámonos, coge tu mochila el desayuno está listo.

-siiiiiii...- el pequeño salió de su habitación corriendo y feliz seguido de su madre pero sin antes ella voltear y mirar por última vez toda la habitación como buscando algo.

Kushina dejo a su pequeño en el colegio en donde se encontró con su amiga Mikoto quien llevaba al pequeño Sasuke pues también era su primer día de escuela.

-bien no se metan en problemas y hagan caso a la profesora, sobre todo tú Naru-chan pórtate bien- le aconsejo la pelirroja

-si mamá, yo siempre me porto bien.

Kushina frunció el ceño- si como no, si te portaras bien no serias mi hijo

-es verdad –dijo Mikoto sin dejar de reírse por lo que dijo su amiga- bien Sasuke-kun igual pórtate bien, y por favor no sigas a Naruto-kun en sus locuras-

-lo intentare mami

-vamos teme se nos ara tarde- diciendo eso el rubio comenzó arrastras al azabache del brazo y entrando a la escuela.

-¡Naru-chan no vemos en la salida!...jo este niño – dijo la pelirroja viendo a su hijo como parecía feliz de separarse de ella.

-vamos Kushina tienes suerte que Naruto-kun no te haga un berrinche como los demás niños en su primer día de clases y gracias a eso Sasuke-kun no llora , no es como Itachi-kun en su primer día- Mikoto volvió a mirar a su amiga que había agachado la cabeza, pero de pronto ella lo alzo asiendo asustar a la azabache.

Aunque tú no me veasWhere stories live. Discover now