"No hay amor imposible en esta vida, lo que sí existe son las personas que desisten justo antes de alcanzar el verdadero amor."
6 meses después
-Si ya entendí, lo are mañana cuando llegue, tener a la esposa del alcalde en el Spa será muy bueno, aunque ya somos muy reconocidos- los fines de semana eran muy importantes para la pelirroja pues después de todo se quedaba en casa y dedicaba todo su tiempo a su pequeño hijo que en este momento estaba sentado en su silla para bebes en el comedor- Mikoto no tienes por qué ponerte nerviosa es solo una clienta más, no es la gran cosa- a Kushina las celebridades o personas importantes les resbalaban para ella solo eran personas iguales a ella nada fuera de lo común, muy diferente a su amiga Mikoto quien se mostraba muy nerviosa al otro lado de la línea- cálmate si yo me are cargo de ella, todo estará bien tu tranquila- mientras intentaba calmar a su amiga Kushina sonreía viendo a su hijo riendo aunque no entendía porque.- en un momento estoy contigo Naru-chan- le susurro su madre poniendo el celular en su pecho- bien Mikoto nos vemos mañana- fue lo último que dijo antes de colgar.
Kushina se dirigió a la cocina traer las papilla de Naruto al regresar observo muy confundida como su bebe extendía las manos al aire como queriendo que lo carguen.
-¿Naru-chan? ¿Qué pasa?- se acercó a su hijo pero este solo volteo a verla sonriendo, hiso caso omiso a lo que vio y prosiguió a alimentar a su tierno bebe – bien Naru-chan abre la boca aquí viene el avioncito.
-papá- la primera palabra del pequeño Naruto se dio esa mañana dejando paralizada a Kushina quien voto el pequeño plato que tenía en manos.
-¿q..q..ue...di..jistes?- el tartamudeo de la madre era comprensible.
-papá- repitió inocentemente en pequeño dejando aún más helada a su madre.
En ese instante fue salvada por el sonido de la puerta y como pudo se paró y se dirigió a ella. Al abrir un hombre de gran cabellera blanca entro corriendo sin pedir permiso.
-¡donde está mi ahijado! ¡Waa Naruto ya creciste!
- Ero sennin no sea tan escandaloso
-mira quien lo dice la bullera número uno.
- cállese que asustara a Naru-chan
-jajaja mira traje algunos regalos para mi ahijado- le extendió unas bolsas mientras alzaba al pequeño.
-gracias- tomo las bolsas y la dejo en el cuarto del pequeño
-¿te pasa algo Kushina?
-eh?..no nada, no es nada
-vamos dime que es
-ase unos instantes Naru-chan acaba de decir su primera palabra
-¡¿enserio?!- alzo al pequeño en forma de avión- vamos Naruto repite la palabra- como si el niño le entendiese se lo dijo
-papá- Jiraiya se quedó sorprendido y ahora entendía a Kushina
-no pensé que su primera palabra sea esa, lo siento no debi...
-Está bien, me alegra mucho que sea su primera palabra, es solo que por un instante pensé que a Minato la alegraría escucharlo- diciendo eso agacho la cabeza.
-el estaría feliz sin duda pero ahora está en todos nosotros, no te pongas triste Kushina en el futuro tendrás que ser más fuerte cuando le hables a Naruto de él.
YOU ARE READING
Aunque tú no me veas
FanfictionEl matrimonio de Minato Mamikaze y Kushina Uzumaki era como de en sueño, ya tenían 7 años de casados y aun parecían como si fueran un par de recién casados, ambos se amaban mucho y más aun con la llegada de su primer hijo, el hogar de los Namikaze s...