Verte a través de mi ventana cada mañana al despertar. Saludarnos y coquetear entre nosotros se hizo rutina desde un inicio que nadie recuerda, pero ninguno estamos interesados por recordar lo que ya pasó.
Somos simplemente nosotros en el ahora.
Quizás puse las expectativas algo altas, aunque realmente no esperaba que nadie las cumpliera, tú en un principio no eras la escepción, hasta que conseguí darme cuenta de que de ti esperaba cosas que nunca esperé de nadie.
Me encantaría pensar que quizás te encontré atractivo y punto, y eso es lo que te digo para fastidiarte, pero te miento y me miento, porque me encantas, Lee Minho, y no sé cómo parar este sentimiento.
Siempre te saltabas la clase de historia según tenía entendido, cuando me cambié a esa clase comenzaste a ir, hasta mostrase interés, no sólo por la clase, sino también por mi.
Yo te atraigo, se nota.
Tú me atraes, se nota mucho.
¿qué coño somos entonces?Sé que no soy solo tú amigo. Sé que todos esos besos apasionados que me das al entrar a mi habitación, las caricias entre ambos y la forma de hablarnos significana algo, pero ninguno de los dos sabe darle un nombre a esto.
Pero creo que lo que más espero de ti es que pelees por mi, que luches por tenerme. Aunque tampoco espero que hagas eso.
Ya no sé que esperar de ti si nunca me diste razones para esperar, siempre te anticipaste a todos mis pensamientos, siempre que te quería pedir algo ya habías hecho sin saber lo que era.
Supongo que te encantaba leer mi mente, digo antes porque parece que ya no lo haces, porque cada vez que tengo unas ganas inmensas de besarte te haces el loco.Si me mirases a mi en vez de preocuparte por las gilipolleces de alrededor sería más sencillo, ya que mis ganas de estar contigo no cesan, pero sigo sin poder definir lo que llamamos amor para nosotros, porque sólo sabemos que esto no es sólo amistad.
Lo sé, soy una pendeja de mierda
por hacer otra historia en vez de
actualizar las historias que ya tengo.
Pero la inspiración me llega y no
puedo evitarlo.❁ཻུ۪۪⸙͎
ESTÁS LEYENDO
꒰ hot cheetos ㅡ ❜
Fanfic→ ♡ 𝐊𝐍𝐎𝐖𝐌𝐈𝐍 fanfiction﹆ » Quizas estaba equivocado al enamorarme de ti. Pero es que me traes loco, Lee Minho. « ੈ﹌ straykids ! fanfic ...