La voz mistica

259 12 7
                                    

Entonces luego de cenar Kyo e Inuyasha se fueron cada uno a su casa,Inuyasha aún tenía bastante curiosidad por saber como era el dueño la voz mística.

Mente de Inuyasha:el dueño de la voz mística puede que no se deje ver pero no dejaré que ataque a mucha gente,así que mañana a la siguiente noche iré al rió para ver si aparece o no

Entonces Inuyasha llegó a su casa y fue a dormir y de repente soño con ese ser de la bella voz mística,soñó que estaban juntos y eran buenos amigos.Lo raro de eso era que el dueño de la voz mística estaba todo el tiempo cantando canciones que él conocía.
Al día siguiente fue a su oficina y allí lo saludó Kagome Higurashi,su secretaria,era una mujer de 23 años casada con otra mujer llamada Kikyo,la cual era la recepcionista.

Kagome:¿cómo amaneció hoy,jefe?
Inuyasha:aún estoy con sueño,de hecho hoy saldré temprano
Kagome:¿por qué?
Inuyasha:tengo que ir a hacer una investigación
Kagome:ahh entiendo,bien,le deseo suerte con esa investigación😉😉😉
Inuyasha:gracias😊😊

Entonces el medio demonio fue a su oficina y se sentó en su escritorio leyendo unos papeles,no podía concentrarse mucho ya que el tema de ir al río Kitakami le estaba matando la cabeza de la curiosidad.

Mente de Inuyasha:tendría que ir armado por las dudas,quien sabe si me llego a topar con el ser místico y me quiere atacar

Inuyasha no dejaba de pensar en el ser de la bella voz mística,ahora se preguntaba¿por qué le interesaba tanto conocer al dueño de esa hermosa voz?él no lo sabía y prefería averiguarlo cuando fuese al río.Pasaron las horas y ya eran las 6:00 de la tarde,ya era hora de que saliese de su trabajo para ir a hacer su"investigación".

Inuyasha se subió a su auto y condujo hasta su casa para ir a cambiarse y llevar todo lo que necesitaba,al llegar a su casa se puso su pantalón gris y sudadera roja,se puso una botas marrones de cuero y fue a buscar al sótano su escopeta,era una escopeta que usaba para la cacería en los bosques con sus amigos y para ayudar a su amigo Koga que era un guardabosque.
Inuyasha agarró un poco de comida,las llaves de su casa y salió para nuevamente subir a su auto;él no paraba de pensar en como reaccionaria si llegase a ver al ser místico.

Mente de Inuyasha:supuestamente el ser místico es muy peligroso según su historia,pero bueno,yo sé defenderme y pienso que será pan comido defenderme si ese ser si llega a atacarme,deseará no haberse metido conmigo

Inuyasha condujo hasta el rió Kitakami,por donde fue a la casa de Miroku la noche anterior y al llegar estaciono el auto en la carretera cerca y se adentró en el lugar llendo al rió.El rió se veía demasiado místico,el agua era un azul brillante,el césped un verde musgo demasiado brillante y era bastante espacioso,era un lugar bonito de por sí pero Inuyasha sabía que había peligro en ese lugar ya que habitaba el dueño de la bella voz.

Inuyasha:bien,ya es momento de que aparezca este ser místico

Inuyasha se acercó un poco al río mientras agarraba firmemente su escopeta y se ponía alerta ante cada sonido raro que se esuchase allí cerca.

En algún lugar se encontraba el ser místico que habitaba en el río y estaba mirando detenidamente a Inuyasha.

???:vaya,ese hombre tan apuesto volvió,aunque ahora vestido así se ve aún más apuesto,mi corazón no para de latir aceleradamente,creo que es el momento en que me presente

Inuyasha estaba mirando hacia todos lados esperando a que apareciera el ser místico dueño de esa hermosa voz.En ese instante sonó otra melodía en lugar de escucharse la del día anterior,eso significaba que Inuyasha le agradó a ese ser.
Luego de repente la melodía paró y en 2 segundos volvió a soanr pero esta vez el ser místico estaba cantando,haciendo que Inuyasha se pusiese más en alerta que antes y en unos minutos el ser místico se hizo presente frente a Inuyasha,ese ser era un yokai de cabello blanco largo hasta las rodillas,tenía ojos dorados,una luna azul en la frente,2 marcas fucsias en cada mejilla y piel clara,su rostro se veía muy pacífico mientras cantaba.

Ese yokai estaba vestido con un kimono blanco con detalles rojos,una faja negra,un obi amarillo y botas negras.

(Nota:esta es la canción que canta el ser místico,o sea Sessh,cuando se le aparece a Inuyasha,espero que les guste ;3)

Inuyasha levantó su escopeta hacia el demonio,el cual mientras cantaba bajó con sus manos elegantes con lindas garras la escopeta,dejando a Inuyasha asombrado,ese yokai no parecía ser peligroso.
Mientras el yokai cantaba revoloteaba suavemente alrededor de Inuyasha e incluso tocó sus orejitas de perro,cosa que le dio incomodidad a Inuyasha.Cuando estaba por terminar extendió su mano hacia Inuyasha para que fuera tomada por él,entonces Inuyasha tomó la mano del yokai el cual susurró la última palabra de la canción,en señal de que había terminado de cantar.

???:hola,guapo
Inuyasha:ejem,soy Inuyasha¿y tú eres el ser místico dueño de la voz mística que canta una bella melodía a cada visitante de este río?
???:en efecto mjmjmjm puedes llamarme Sesshomaru o Sessh😊😊😊soy el ser místico que canta la bella melodía de siempre,nunca dejo que nadie me vea salvo en algunas ocasiones
Inuyasha:bueno,pues...vengo a pedirte que liberes a toda la gente que mandaste al inframundo,te ordenó que lo hagas o morirás por una bala de mi escopeta😤😤😤

Sesshomaru emitió una carcajada que se oía muy espectral,Inuyasha estaba muy confundido ante la reacción del yokai,no entendía que le parecía chistoso.

Sesshomaru:¿y quien te dijo que yo mandé a gente al inframundo?😂😂😂
Inuyasha:¿no es eso lo que hiciste?
Sesshomaru:claro que no,querido Inu que ocurrencias,yo solo hipnotizo a la gente a que se vayan de mi río de una forma muy especial ya que no me gusta que vengan a mi río y se metan en él sin permiso
Inuyasha:¿y cómo quieres que te lo pidamos si nunca te dejas ver?
Sesshomaru:ehh...buen punto😐
Inuyasha:bien¿pero por qué no quieres que nadie entre al agua de tu río?
Sesshomaru:pues porque siempre se aprovechan de él,siempre tiran basura y lo contaminan
Inuyasha:bien pues...creo que te puedo ayudar con eso
Sesshomaru:¿de verdad?😃😃
Inuyasha:sí,claro que sí,solo si no vuelves a atormentar a la gente de esa forma
Sesshomaru:está bien😊😊
Inuyasha:bien,ya va a anochecer debo volver a mi casa,volveré mañana😉😉😉
Sesshomaru:aquí te esperaré Inu😊😊😊

Inuyasha asintió y se dio la vuelta para ir nuevamente a su auto pero la voz de Sesshomaru llamandolo lo detuvo.

Sesshomaru:me agradas😊😊
Inuyasha:y tú a mí😉😉

Entonces Inuyasha se fue directo a su auto para volver a su casa,Sesshomaru no paraba de suspirar al pensar en Inuyasha,estaba claro de que se había enamorado de él.

Hola a todos¿cómo están?aquí les dejo el siguiente cap de este fanfic,espero que les haya gustado y también la canción,les digo que le pondré los subtítulos en la siguiente parte para que entiendan la letra ;3 ya que pensé que podría hacer referencia a este cap,bueno comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋

La voz mística. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora