I

521 56 6
                                    

JongDae sentía una encantadora paz que traía consigo una debastadora tristeza, que a la vez, lo hacía feliz, quería lo mejor para Minseok, quería lo mejor para el, quería lo mejor para ambos, así que, tan solo en días, cuando el invierno terminará, y las flores florecieran, el terminaría con aquella hermosa relación que tenía con Minseok

No, no estaba ignorando los sentimientos de él contrario, nunca podría ignorarlos, así que cuando abril terminase, JongDae se despedirá de aquellos hermosos sentimientos que lo llenaban de felicidad, no sentirá más aquella hermosa brisa que la voz de Minseok producía en su cuerpo, no importa cuanto le doliera al principio, quería que tuviesen una hermosa despedida, y se recordarán como el más bello recuerdo de Abril.

JongDae ve aquellos ojos brillantes gracias a él amor que reflejan, y recuerda la primera vez que se vieron el uno al otro bajo aquella luz, en aquella calle vacía, y como aquellos delgados y hermosos labios, sonrieron por primera vez para el, como por primera vez, se sintió extrañamente cálido.

En cuanto Abril acabe, JongDae acabara con aquella relación, podrán alejarse, como si nada estuviera mal, y tendrán el más bello adiós que podrían merecer cada uno.

JongDae toma el rostro de Minseok, y deja un cálido beso en sus labios, lágrimas de dolor caen por las mejillas de ambos, Minseok mira a los ojos de JongDae, y toma su mano, como si su misma vida dependierá de aquello, tiene a él amor de su vida a punto de marcharse.

"Minseok, porfavor, se feliz con alguien más... Se... Y espero, que aquella persona, pueda hacerte feliz, se feliz, Kim Minseok"

Minseok se niega a soltar aquella mano que trata de alejarse de él, y de sus sentimientos, se niega a que abril termine, y lo único que le quede sean recuerdos, sentimientos, y una vieja flor.

Se niega a que eso sea todo. Abril, y una flor.

𝐴𝑝𝑟𝑖𝑙, 𝐴𝑛𝑑 𝑎 𝐹𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟🌱 [𝐶ℎ𝑒𝑛𝑀𝑖𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora