JongDae veía aquella carta sobre sus manos, la melancolía y la tristeza volvían a su vida, o tal vez no se habían ido, más sin embargo, ahora estaban atacandolo nuevamente.
No sabe que hacer, abril estába a punto de terminar, a pesar de que había planeado mantener un hermoso recuerdo de aquella temporada, ahora lo ve más que imposible.
Hay lágrimas en su rostro, también en su corazón, su trsiteza se extiende por todo su cuerpo, aquellas palabras lo están mareando.
"JongDae, soy yo, Kim Minseok, aquel a quien solias amar. Estuve en un constante debate sobre escirbir esta carta, y decidí al fin, que si debía de escribirte estas palabras.
7 de mayo, en aquella fecha, daré por finalizados tus sentimientos por completo, viajaré a Japón e iniciar una nueva vida, puede que muchos crean que estoy exagerando al ir lejos de ti, pero JongDae, no puedo vivir ni un minuto más así, te amo, te amo mucho más que a cualquier persona que nunca antes hubiera conocido, se que tu también lo haces, se que me amas, y es por eso mismo que no consigo estar alejado más de ti.
JongDae, no comprendo del todo esta situación, y eso también me hace daño, porfavor, Dae, toma esto con amor. Querías una hermosa despedida de abril, aquí la tienes, declaró que eres y siempre serás la persona que más he amado, declaró que has sido lo mejor que me ha pasado, que has logrado clavarte en mi corazón.
Pero también declaró que te dejaré ir, porque te amo.
Con amor, Kim Minseok"
☁️Creo que este capitulo es debido a que nuestro hermoso Minseok se ira pronto a al servicio militar, y es un poco (Mucho alv a quien engaño) triste, sin embargo he pensado en como terminar este fic, y creo que eso también me ha ayudado☁️
Pd:Minseok porfas no te vayas :(
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑝𝑟𝑖𝑙, 𝐴𝑛𝑑 𝑎 𝐹𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟🌱 [𝐶ℎ𝑒𝑛𝑀𝑖𝑛]
Фанфик{𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑙, 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟...}