IV

232 45 3
                                    

Nisiquiera el sabe como vuelve a lo mismo de siempre, Minseok esta frustrado, no puede dejar de dibujar el rostro de su ex pareja, puede sentir como su pecho se oprime cada vez que sus dedos tocan aquellas delgadas ojas donde hay diversos retratos de JongDae, y sin evitarlo, sus ojos se humedecen.

No puede evitar dibujar cada detalle del rostro de JongDae, recuerda aquella última mirada triste que este le dio, y la dibuja sobre aquella hoja, siente como sus dedos empiezan a temblar.

Recuerda como solía dibujar a Dae duermiendo, como éste se levantaba y sonreía de la manera más tierna posible, sentía cada uno de sus sentimientos flotar, sabía que estaba enamorado, y que sus dibujos, demostraban perfectamente de quien lo estaba.

En aquella noche larga y fría, siente que no puede más, siente ganas de seguir expresando sus sentimientos por medio de sus dibujos, quiere ver a JongDae, siente anhelo. Sabe cuanta falta hace JongDae en su vida, y cuanta felicidad se ha llevado este de su corazón.

Toma un borrador, y se acerca a su cuaderno, pasa sus delicados dedos sobre todos sus dibujos, y temblando, acerca el borrador a él rostro plasmado en aquella hoja, esta decidido a eliminar aquellos recuerdos de abril, sin embargo, arroja lejos aquel sentimiento, junto al borrador, y abraza a su pecho su cuadernillo.

Ahora que lo piensa bien, tiene miedo, miedo de perder aquellos hermosos y melancólicos recuerdos.

𝐴𝑝𝑟𝑖𝑙, 𝐴𝑛𝑑 𝑎 𝐹𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟🌱 [𝐶ℎ𝑒𝑛𝑀𝑖𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora