VII

184 39 2
                                    

Baekhyun sentía un gran amor (de amigos, claramente) hacia JongDae, habían crecido juntos, casi tan unidos como hermanos, habían estado juntos en las mejores y los peores momentos, eran claramente verdaderos amigos.

JongDae estuvo allí cuando Baekhyun terminó con Taeyeon, estuvo allí cuando comenzó a salir con Chanyeol, y obviamente estuvo allí cuando Baekhyun se unió con Chanyeol en matrimonio. JongDae siempre estuvo allí, y siempre estaría allí, pues consideraba a Baekhyun familia.

Baekhyun siempre cuido de JongDae, lo cuido cuando temía a la oscuridad de la noche, cuando estaba espantado de declararse a Minseok, y lo cuidaría ahora que sentía que su corazón se acababa justo como abril lo había hecho. Baekhyun siempre cuidaría de JongDae, no dejaría que nada le pasara a su mejor amigo.

-Podemos salir, ir a comer helado, ir a ver los cerezos... O alguna película barata en cine.

Ánimo baekhyun, ¿como podría quedarse cruzado de brazos sin hacer nada, cuando JongDae posiblemente estaba pasándolo terrible?. ¡El nunca podría siquiera pensar en no hacer nada!

JongDae sonrió de lado, y abrazo el delgado cuerpo de él contrario, se acerco a su oído.

-Baek, estoy bien, mi corazón no se ha rendido, y no creo que se rinda.

JongDae se separa de su amigo después de terminar aquellas palabras, y vuelve a sonreír con paz, aquello era verdad, el no pensaba dejar de amar a Minseok, pero tampoco podría ir a reclamarlo aún, no cuando posiblemente Min no querría ni verlo.

Baekhyun solía querer profundamente a Minseok, eran bastante cercanos, pero en aquel exacto momento, quería tan solo abofetearlo y hacerlo pedir perdón a JongDae.

-No entiendo como puedes amarlo aun, Dae, no lo entiendo.

Declara cruzandose de brazos.

-Elegí estregarle todo mi corazón a él, Baek, es la persona que me ha llenado completamente, a tal punto de que tan solo sus recuerdos logran complementarme.

JongDae se levanta de su viejo sofa, no ha terminado de hablar, pero debe prepararse, pues sabe lo que sucedería apenas volviera a hablar.

-Ademas,Seokkie no tiene la culpa... Yo he terminado con el.

Y justo en ese momento, un furioso Baekhyun esta preparado para ir detrás de él, gritando todo tipo de cosas mientras intenta sin cesar golpear su cuerpo con su zapato.

-¡Creo que nunca había conocido a alguien tan idiota como tu Kim JongDae!







☁️ Seria lindo si pasan a mi otras historias jajsja, amen por el ChenMin☁️

𝐴𝑝𝑟𝑖𝑙, 𝐴𝑛𝑑 𝑎 𝐹𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟🌱 [𝐶ℎ𝑒𝑛𝑀𝑖𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora