𝔭𝔯𝔬𝔩𝔬𝔤𝔲𝔢

11.3K 1.1K 754
                                    




━━━━━━━━━━━━PRÓLOGO BELDAM━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━
PRÓLOGO
BELDAM
━━━━━━━━━━━━



Junio, 1992

Fría y oscura era la noche, las llamas consumían la madera poco a poco mientras su luz iluminaba la cara de terror de los presentes.

Los individuos se encontraban sentados en la tierra mojada en forma de círculo, atentos a cualquier sonido, sombras tenebrosas acechaban el lugar creando un ambiente más tétrico. Varios de ellos titiritaban de miedo y tenían la piel chinita pero seguían atentos a cada detalle que salía de su boca.

— Rachel estaba muerta... y lo único que se encontró de ella fue... ¡su mano!

Todos en el campamento gritaron de terror y algunos dejaron caer su malvavisco quemado al suelo mientras que otros se abrazaban entre ellos.

La niña rubia de no más de once años rió a carcajadas por la reacción de sus compañeros scout.

— Deberían de ver sus caras — siguió riendo — ¿O no es así, Luigi? — le preguntó al perro guía que estaba ahí para avisarles si había peligro alguno cerca y este le ladro en respuesta.

Varios niños le replicaron cosas como "esta noche no voy a dormir" ó "te pasaste" y cosas por el estilo sin dejar de ser amistosos, unos reían pero aun había varios que seguían asustados.

El ambiente se aliviano después de un rato hasta que un comentario dejo todo en silencio.

— Aburrido — dijo sin humor Dominika, una de las chicas mayores.

— Que aguafiestas eres Doc — bramó con el ceño fruncido una pequeña castaña de aproximadamente ocho años.

— No soy aguafiestas, soy franca — se recargó en un tronco — Y digo la verdad, tú historia no dio miedo.

— A mi si me dio miedo — jalo de su camisa Timmy, el más pequeño y adorable de todos.

— Lo se Tim — lo cargo — pero tú eres pequeño, los grandes como yo no le tenemos miedo a ese tipo de historias, nosotros somos para historias de grandes.

El campamento estaba lo que seguía de aburrido, pero era normal siendo que era la mayor y no podía convivir con niños de entre siete y doce años cuando ella tenía dieciséis, pero su madre la había obligado a ir para que cuidara a su hermana menor, la cual ya estaba dormida. Y se le ocurrió una forma para matar el aburrimiento, quería asustar a los niños, sería divertido.

Su plan iba excelente, les dió donde a más le duele a los niños de su edad, justo aquello de decirles que eran pequeños y no soportarían cosas de "grandes".

— ¿Tienes una mejor? — preguntó se brazos cruzados Rubí.

— Yo quiero oír una historia de grandes — se acercó a ella emocionada otra niña.

𝘒𝘐𝘓𝘓𝘌𝘙𝘚 ; itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora