𝔱𝔥𝔦𝔯𝔱𝔢𝔢𝔫

4.5K 497 370
                                    




━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO TRECEHUMAN'S WORLD━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO TRECE
HUMAN'S WORLD
━━━━━━━━━━━━



        DIOS ESTÁ MIRANDO siempre al hombre, según la biblia, pero este prefiere cerrar sus ojos para no ser este quien lo mire al saciar sus deseos pecaminosos. El infierno era la revelación más clara del pecado mismo. El demonio podía ser el pecado predilecto del orgullo disfrazado de rojo, lleno de mentiras y premios al final de las buenas acciones. Hace años lloraba por su alma ante los señalamientos de las personas a su alrededor, juzgándola, mirando solo la superficialidad y egoísmos externos a su existencia.

Ahora su más grande pecado era entregarse a ella misma pero ya no le importaba adonde fuera a parar su alma. Estaba segura de poder tocar la mano del diablo y danzar un vals mientras bajaba por las escaleras directo al infierno donde le sería castigada por vivir.

Si Dios conociera a las autoridades en la tierra, no sería pecado hacer justicia por tu propia mano. Aveces los más santos eran las peores personas.


FLASHBACK

Terminó de ayudar de vestirlo acomodando el elegante saco en el cuerpo de Eso o mejor dicho Robert Gray.

— Ese será tu nombre de ahora en adelante. — hablo con determinación tratando de ocultar sus nervios — Trata de usar las palabras que te enseñe y debes estar atento a lo que yo diga, no puedes arruinar esto.

Siguió dándole esa mirada seria tan típica de él..

— No entiendo a que llegaremos con esto.

— Escucha, el hombre al que maté era un detective. — volvió a explicar con lentitud — Es una persona que se encarga de investigar crímenes, y las personas del pueblo están convencidos de que la causante de las muertes es una bruja... — Suspiro agobiada — Si el investigador - o sea tu — se interrumpió a sí misma — desvía la atención del caso hacia un animal, seguiremos bien por un rato.

Eso asintió entendiendo un poco más el fin del plan de Aida.

— ¿Qué quieres que haga exactamente?

Aida solo atinó a mirarlo a los ojos esperando que entendiera la importancia del asunto, se la estaba jugando en grande dejándolo salir.

— Serás mi voz. — él, frunció el ceño confundido — Si siguen creyendo que es una bruja se irán sobre una mujer y no solamente yo, alguien más puede caer por lo que estamos haciendo. — Tocó su frente angustiada.

𝘒𝘐𝘓𝘓𝘌𝘙𝘚 ; itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora