Vive Mientras Somos Jóvenes - Prorrogo

3.6K 25 3
                                    

Prrorogo; LIAM PDV*

Llegué al aeropuerto, por fin iba a volver a ver a Dani otra vez, sin volver a perderla, nunca, jamás lo volvería a permitir.

Tenía que estar por ahí ya, la hora de su vuelo está próxima, aunque acaban de anunciar que se retrasaría hasta nuevo aviso... Empecé a caminar buscándola con la mirada, buscando su melena rubia como referencia. Dios mio, me tiembla todo, sólo de pensar que la volveré a sentir cerca mia, a sentirla mia, es como si una mano por dentro me apretara el pecho y me costara respirar, la quiero, la quiero muchísimo, pero ¿Dónde está? Dani por favor aparece ya, que no puedo mas, me muero poco a poco...

Entonces la veo, o eso me parece, veo su melena rubia, sí, está de espaldas, pero jamás la confundiría con nadie, una sonrisa en mi rostro se va dibujando poco a poco a la vez que me acerco mas rápido, pero... No puede ser. Me paro en seco a unos pasos de distancia, ¿Es ella? Sí, es ella... No puede ser otra... Pero, ¿Y quién es el chico? ¿Y por qué se está besando con él?

-¿Daniela?- Digo para cercionarme de que es ella.

Apenas un segundo mas tarde de decir su nombre, caigo en la cuenta de quien es el chico, es Niall.

No... No... No... Digo para mis adentros antes de darme la vuelta y hechar a correr mientras las lágrimas resbalan por mi rostro sin remedio, a la vez que mi mente se llena de esa imagen, de la persona que mas quiero besándo a otro que no soy yo.

Genial Liam, otra vez hiciste lo que no debías.

Vive Mientras Somos JóvenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora