Una cita con Mina-chan

248 12 3
                                    


Kushina se encontraba en su cama, mirando el techo como si esperara que le diera todas las respuestas a sus dudas y lo que no dejaba de pensar es que sentía por Minato, después de que él la salvara, no había dejado de pensar en él y en esa estúpida, pero linda sonrisa, recordaba las palabras de Minato a la perfección, la verdad ya le dolía la cabeza por pensar ¿que hacer?¿como actuar?¿ y porque demonios no se salia de su cabeza? Ya había pasado una semana desde su secuestro y rescate, decidió encontrar una solución al día siguiente por lo mientras iba a dormir.

Mientras que en otra casa, un rubio se pregunta que le sucedía a su hermosa pelirroja, él ya tenia claro sus sentimientos por Kushina, todo se aclaro cuando descubrió el secuestro y en ese mismo instante tuvo miedo, miedo de no verla, miedo de no escuchar su voz, miedo de no sentir su presencia, miedo a... perderla, pero eso no explicaba porque la pelirroja se alejaba cuando lo veía, solo lo saludaba y se iba. Tal vez debería preguntarle a Mikoto, después de todo es la mejor amiga de Kushina y así podría arreglar las cosas, se quedo dormido con ese pensamiento.

A la mañana siguiente

Pov. Kushina

Me levante con algo de pereza, decidí desayunar ramen, cuando me estaba lavando lo dientes, cuando se me ocurrió una grandiosa idea.

MIKOTO-grite, tal vez Mikoto me podría ayudar, me arregle lo mas rápido posible.

Corrí al barrio Uchiha, la vi caminar con una canasta junto Fuga-baka.

MIKOTO-grite, ella dirigió su mirada hacia mi.

Kushina-Mikoto se dirigió hacia mi, junto con el teme.

Kushina-chan, ¿sucedió algo malo?¿que paso?-Me dijo Miko-chan preocupada.

Necesito tu ayuda, es algo muy importante es de vida o muerte ^tebanne- dije

Pov. normal

Fugaku a pesar de sentir un poco de preocupación por lo que dijo la Uzumaki, estaba seguro que solo era una exageración de ella.

Tratándose de ti, de seguro solo es una tontería, dobe-dijo fugaku con una cara seria, pero con una leve sonrisa que demostraba burla.

¿A QUIÉN LE DICES DOBE, TEME?-dijo Kushina, mientras le mostraba una cara enojada y en desacuerdo.

-DOBE

-TEME

-DOBE

-TEME

-CÁLLENSE-grito Mikoto, ella es paciente, pero sabia que si no los detenía, ellos no se detendrían por un buen rato.

Ambos jóvenes se callaron, porque Mikoto daba miedo enojada.

Kushina-chan, ¿que me ibas a decir?-dijo Mikoto mas tranquila y curiosa.

Kushina la miro confundida hasta que recordó a que venia.

Cierto, oye Miko-chan si te pones nerviosa, cuando ves a un chico ¿que significa?, datebanne-pregunto Kushina con un leve sonrojo que ni ella sentía.

¿eh?-ambos Uchihas estaban sorprendido ¿Kushina levemente sonrojada?¿Kushina enamorada de alguien? y lo mas importante ¿de quién?

¿Quién era el pobre que Kushina se fue a enamorar?-pensó el Uchiha, principalmente porque sabia que cuando su mejor amigo Minato se enterara, lo mas seguro es que buscara al chico que al parecer estaba consiguiendo un lugar en el corazón de la tomate. Él ya sabia que Minato admiraba y adoraba ver a la pelirroja, pero parece que Minato creía que era solo admiración, para ser un genio, su amigo era bastante despistado o estúpido relacionado a sus sentimientos.

Una cita al estilo Uzumaki (Two-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora