Derek estaba feliz, hace unos días había hecho un nuevo amigo, y aún mejor, su nuevo amigo era un pequeño dragón.
Este pequeño dragón, llamado Stiles, venía a visitarlo todos los días, era una suerte que las vacaciones de verano habían llegado, así podían pasar horas enteras jugando juntos.
Hoy principalmente Derek estaba más feliz que otros días, hoy iría a la casa de Stiles, por fin conocería su hogar. Cómo lobo, Derek se sentía honrado de poder entrar en el territorio de Stiles.
Ese día estuvo muy emocionado desde que se levantó, se arregló correctamente, quería verse bien para impresionar a Stiles, y durante todo el desayuno no pudo mantenerse mucho tiempo en su lugar, incluso su hermana Laura tuvo que devolverlo a su silla un par de veces, pero no podía evitarlo, estaba emocionado.
El tiempo qué pasó mientras llegaba la hora de irse se le hizo eterno. No podía esperar ni un segundo más en ver a Stiles, y en poder olfatear su aroma. Cuando conoció a Stiles se sintió atraído por el pequeño niño, su curiosidad había iniciado porque un aroma dulce capturó su atención.
Cuando le contó a su mamá sobre esto ella dijo que debía estar feliz por eso, que eso significa que Stiles era alguien realmente importante para él. Derek pensó que si, porque Stiles se había convertido en su mejor amigo. Y Stiles olía a, pues a Stiles, olía a fresco y extraño, olía a cenizas y chocolate, olía cómo a casa.
En cuanto Derek bajo del auto de su madre se apresuró a tocar el timbre de la casa frente a él, había crecido mucho el ultimo año así que ahora alcanzaba los timbres, la mamá de Stiles habría la puerta y él se removió ansioso.
-Hola señorita Claudia ¿está Stiles?- La mujer mayor rió ante el comportamiento del niño.
-Si, él está arriba, estuvo esperándote toda la mañana- se movió a un lado para que Derek pudiera pasar -segunda puerta del pasillo-
El pequeño lobo corrió directamente a las escaleras y se apresuró a subir, incluso antes de llegar al final pudo escuchar la risa de Stiles y sitio su corazón acelerase un poco. Pero cuando comenzó a caminar por el pasillo logró escuchar risas a parte de la de Stiles.
Llego a la puerta abierta de la habitación de Stiles, y pudo ver al castaño sentado en el suelo, acompañado de su padre y de otro niño de su edad. Derek de pronto quería gruñir y espantar al otro niño.
-oh, hola Derek- el padre de Stiles se levanto del suelo
-Hola Sheriff- saludó al hombre viendo cómo éste salía de la habitación.
-¡Derek!- sintió unos pequeños brazos rodearlo con fuerza, él sonrió y devolvió el abrazo
-Hola Stiles-
-¡ven! ¡Ven!- Stiles lo arrastró hasta que se sentó a su lado en el suelo -mira mi nueva colección de Star Wars- mostró el niño sonriendo ampliamente.
Derek miró de nuevo al niño que jugaba con los juguetes y no decía nada.
-oh, y él es mi mejor amigo Scotty, él... -
-pensé que yo era tu mejor amigo-
El entusiasta pequeño se vio interrumpido por el mayor, el azabache no admitiría que sintió algo feo en su pecho cuando Stiles declaró a alguien más su mejor amigo. Pero aún así frunció el ceño y cruzó los brazos.
-Si, pero es diferente, él...-
-no Stiles, yo debería ser tu mejor amigo únicamente- el menor nuevamente se vio interrumpido por el chico Hale, quien aun con esa opresión en el pecho y las lágrimas picando sus ojos bajo las escaleras de nuevo.
Se dirigió a donde estaba su madre y se aferró al regazo de esta.
-oh mi pequeño ¿qué pasa?- acaricio suavemente su cabello pasando los dedos entre la hebras y relajándolo poco a poco.
-quiero irme- respondió el niño, aún oculto en el regazo de su madre pero sin soltar lágrimas.
-pero acabamos de llegar pequeño ¿que pasa?-
-Stiles ya no me quiere- murmuro el pequeño.
En ese momento un Stiles hecho un mar de lágrimas llegó corriendo desde las escaleras y fue directo a su madre pidiendo ser cargado.
La mujer lo arrulló y le preguntó qué pasaba.
-Derek está molesto- hipó mientras trataba de secarse las lágrimas.
Los adultos miraron de inmediato al niño que había salido de su escondite sólo para ver a Stiles. Derek se sintió mal por hacer llorar a Stiles.
Claudia arrullo un poco a su hijo y se aseguró de que se calmara.
-¿por qué cree que esta molesto?-
El pequeño dragón seco sus lágrimas y sorbió su nariz.
-Le dije que Scotty y era mi mejor amigo y se molesto-
Derek se sintió avergonzado ahora.
-Derek ¿es cierto?-
Él mira a su madre que lo había tomado de los hombros y preguntado con suavidad. Sintió las lágrimas de nuevo en sus ojos
-pensé que yo era el mejor amigo de Stiles, y no quiero compartirlo-
Claudia río un poco al notar lo que pasaba y Talia sólo se sintió conmovida. La mujer dragón bajo a su niño con cuidado y se cercó a Derek.
-Cariño, creo que eres más importante para Stiles que sólo un mejor amigo- acarició suavemente el cabello del azabache -despues de todo eres el único que conoce su secreto, ni siquiera Scott lo sabe-
Derek se sorprendió y calmó al saber eso, miró a Stiles en busca de una confirmación y el menor sólo asintió, de pronto Derek se sentía estúpido por hacer llorar a Stiles.
-Lo siento- se acercó al más pequeño, quien aún intentaba secarse las lágrimas
-está bien, yo tampoco quisiera compartirte con nadie- a pesar de los rastros de agua salada en sus mejillas y su roja nariz, la sonrisa que le dedico le hizo sentir cálido el pecho y revuelto el estómago.
Ambos volvieron a arriba a jugar con el niño latino, aunque Derek aún quería que éste se fuera.
-es mío-
Había medio gruñido mientras abrazaba a Stiles con fuerza y trataba de alejar a Scott. Pero eso fue todo el problema, después pudieron jugar sin ninguna pelea y a Derek terminó agradándole un poco, sólo un poco, Scott.
Esa misma noche Derek recibí una pequeña plática sobre los "compañeros" , y entendió un poco de porque Stiles olía tan maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros y Tesoros
FanfictionEl pequeño dragón Stiles conoce al pequeño hombre lobo Derek. Portada en proceso