UNO

299 28 8
                                    

Capítulo 1: Demo.

—Necesito que te rompan al corazón más seguido.

Joel volteó de su aplicación para nuevo trabajo a su mejor amigo entrar a su cuarto sin tocar. Christopher tenía esa mala costumbre, algo que Joel detestaba.

—¿gracias, creo? Ya no se cómo responder a la mitad de cosas que salen de tu boca— el rizado devolvió su mirada a la hoja sobre su escritorio y Christopher se lanzó sobre la cama de su mejor amigo.

—¿recuerdas la canción que escribiste la semana pasada? La que le escribiste a Yoandri?

Joel asintió —Lo recuerdo, pero nunca dije que fuera sobre el.

Christopher bufó —es más que obvio, pero ese no es el punto— el menor puso el computador a un lado y centro su atención sobre Christopher —Se la mostré al amigo de mi papá, el productor y me dijo que le encantaba.

Joel soltó una pequeña risa —¿y por eso te emocionas? Christopher, eso no los dice siempre.

Chris lo miró mal, no le estaba agradando la poca fe que le tenía su amigo —Lo se, pero esta vez fue diferente. Lo dijo con sinceridad y preguntó si teníamos algo más preparado— Chris sonrió ampliamente —Joey, dijo que veía un futuro muy grande en ti y por ende, también en mi.

Joel soltó una risa —Siempre lo supe, tú no solo te cuelgas de mi para sacar buenas notas en química.

—Ay ni que te fuera también, el ultimo examen lo reprobamos.

Joel negó la cabeza —¿te quedas a cenar? Mi mamá dijo que tenía algo importante para decirnos y como vives aquí metido, eres prácticamente familia.

—Primero auch, segundo, obvio me quedo, yo jamás niego una invitación de comida y tercero, no me cambies de tema.

Joel suspiró fuertemente —No trato de hacerlo Chris, pero no tenemos nada más preparado. Mi mente ha estado en blanco por ya varias semanas y lo sabes, lo siento, pero tu futuro como productor va a tener que esperar.

Chris estuvo a punto de responder, pero la voz de Patricia gritando desde el primer piso que la comida ya estaba lista lo interrumpió.

—No te vas a escapar tan fácil de esto, ya veremos cómo hacer para que te inspires. Si quieres podemos ir a visitar a Yoandri mañana.

Joel se paró de la silla e ignoró lo que sea que iba a decir Christopher. Debería estar acostumbrado y lo estaba, pero a veces era demasiado. Lo último que quería era ver a Yoandri. Ambos dejaron muy en claro que su última ruptura sería eso mismo, la última. Ya habían estado en la situación de terminar para regresar muchas veces y aunque Yoandri no pensara lo mismo, Joel quería dejar todo eso atrás.

Le había enviado algunos mensajes varías veces, pidiéndole que salieran a comer o a cualquier otro lado, siempre enfatizando que sería sólo como amigos. Lamentablemente Joel sabía lo que eso significaba y como dijo, ya no quería más eso. No es que ya no sintiera nada por el, fue su primer novio, su primer todo y no podía poner sus sentimientos a un lado así como así. La única manera de seguir adelante sería dejándolo atrás. Tanto Yoandri como Christopher parecían no entender eso.

—No te atrevas a voltearme la cara Pimentel.

Joel le sacó el dedo medio desde las escaleras y dijo —Ya lo hice.

Christopher no se demoró en seguirlo, quería ignorarlo también, pero su estómago comenzaba a gritar de hambre así que no tuvo opción de bajar también. Patricia hacia los mejores tacos y esa noche era lo que había preparado.

Uno en un Millón - JobdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora