Prologo

417 30 8
                                    

Dicen que la clave de la felicidad está en jamás olvidar de donde vienes. Que incluso cuando te encuentres perdido en lo más profundo de tu camino, siempre va a haber una manera de volver a casa, volver al hogar que te formó. Porque la maravilla de la vida se encuentra en que irse de casa se siente increíble pero regresar, es aún mejor. ¿Un secreto? Volver a donde comenzaste no es lo mismo si nunca te fuiste.

Claro que dicen que para lograr entender eso, primero hay que darse contra un muro. Primero hay que perder para apreciar, olvidar para revivir, conocer para extrañar. Son muchos los que pueden tener una casa pero pocos los que conocen un hogar. Porque un hogar no es necesariamente un lugar. Hay veces que se encuentra en una persona. Aquella que te trae sentimientos de tranquilidad y felicidad. Aquella con la que puedes ser tú mismo, sin temor a ser juzgado.

Joel nunca se imaginó que ese hogar lo encontraría en el corazón del chico de acento boricua, en el mismo lugar del que por tanto tiempo deseó salir. Pero cuando te ponen sobre una balanza lo que quieres y lo que necesitas, no hay manera de que la decisión que tomes no te parta por dentro. Quien haya dicho que escuchar al corazón es fácil, claramente no se había enamorado. Si había una cosa que el tenía claro es que no hay decisión más difícil que aquella que no quieres tomar.

Hay cosas que se nos aparecen solo una vez en la vida, está en nuestras manos tomarlas o no. Tal vez ese fue el problema con Joel, que escogió con la cabeza y no con el corazón.

A/N: quise salirme de mi zona de conforte (Virgato) y escribir de un ship que me gusta, pero que no es tan popular en el fandom. En fin espero que les guste y les voy avisando que creo que las actualizaciones serán lentas. Las amuuuuu.

Uno en un Millón - JobdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora