《 06 》

182 34 1
                                    

Pensé que ambos fingiríamos que lo que hicimos aquella noche nunca pasó.

Porque los días siguientes dejaste en claro que "amabas" a tu novia.

Es muy hermosa a decir verdad... Y estaba consciente de que no te ibas a arriesgar por mí.

Pero... si tanto la amabas ¿Por qué no dejaste que me alejara?

No lo entendía, porque frente a todos decías que la amabas, pero cuando estábamos sólos; me besabas.

La primera vez que lo hiciste, fue cuando nos dejaron sólos en el salón.

Joder, NamJoon; estábamos sólos y en un descuido, me besaste.

No entendía lo que estaba pasando, pero se sentía tan bien... que me dejé llevar.

Desde que empezamos con eso, supe que yo sólo era una broma para ti.

Dolía.

Y estaba confundido.

Sin embargo llevaba esperando por mucho tiempo que me vieras con otros ojos, que quise engañarme diciendo que todo estaba bien.

No negaré que tener tu atención de esa manera me hacía sentir bien, pasabas más tiempo conmigo.

Nunca te detuve, nos besábamos en cualquier lugar... No importaba si estábamos en la biblioteca, en el salón de clases, el baño o la azotea; lo único que te importaba era que no hubiera nadie.

Y estaba bien, porque hasta cierto punto me gustaba.

Al fin podía sentir tus labios sobre los míos; había esperado mucho por eso.

Say Goodbye ✝「VMon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora