Tsubasa un chico de 12 años se muda con su madre a una casa distinta.
El chico tendrá que cambiarse a una escuela nueva,por lo tanto,escoge una llamada "Newpi" (al principio,él entraría a otra escuela,pero al conocer a chicos del newpi,se decidió a elegir esta).A tsubasa le gustaba mucho el barrio,sin embargo ha escuchado rumores de un portero muy bueno,al que nadie le había metido un gol,en eso,tsubasa se decidió a conocerlo y probar suerte con ello.
Todos le avisaron a genzo que aquel muchacho que no conicía,intentaría hacertarle un gol.Genzo se preparó frente a la portería a esperar la llegada de aquel misterioso chico.Narra tsubasa:
ya estaba llegando para encontrarme con aquel portero del que tanto hablaban,me emocionaba tan sólo con saber que nadie le ha logrado meter un gol,¡¡¡amo a los rivales de ese estilo!!!
Narrador:
con una sonrisa en el rostro,ozora,llega a su destino con tal de enfrentarse a genzo.
Narra genzo:
parece que ha llegado,ese chico..... es lindo....basta genzo,debes concentrarte....
Narra tsubasa:
ya estoy frente a la portería,por su aspecto físico parece ser bueno en esto.
Narrador:
tsubasa se adelanta para patear con todas sus fuerzas,la pelota salió disparada en dirección a la portería,y......genzo ataja la tirada.
genzo: bueno,te dejaré tirar una vez más.
tsubasa: está bien,pero esta vez lo lograré.
genzo: ya veremos-genzo le arroja la pelota y tsubasa la toma alistándola para patear.
Narrador:
ozora da su segundo golpe,en eso,engaña a el portero haciéndole creer que la pelota iría hacia una dirección cuando en realidad,el balón cambió el rumbo hacia el otro lado haciendo que lograra su vuctoria....
Genzo quedó de rodillas,estupefacto por la tirada de aquel chico y las personas que observaban con atención gritaron de felicidad acercándose al goleador.
Tsubasa le tomó la mano a genzo como parte de un juego amistoso,él la aceptó, y levantándose dijo:la verdad me has imprecionado,no he visto a nadie que lograra lo que tú acabas de hacer,¿cuál es tu nombre?
tsubasa: mi nombre es tsubasa ozora,¿y el tuyo?
genzo: el mio es genzo wakabayashi.
tsubasa: bueno,tengo que volver a casa,pero fue un gusto conocerte
wakabayashi: adiós,espero que nos volvamos a encontrar.....
Narrador:
.....y así el chico,tan prometedor para genzo,se fue alejando poco a poco esperando el dia de su reencuentro.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento
RomanceEsto se basará en el shipp de wakabayashi x tsubasa,ambos tratarán de entender lo incomprensible que es el amor,y sus sentimientos.......