capítulo 5: ¿qué es el amor?

1.4K 96 47
                                    

tsubasa se levanta cómo todas las mañanas,cuando se da cuenta de que le duele la cabeza.La madre se dio cuenta,y acto seguido le tomó la temperatura,en eso,se decidió a que estaba con fiebre.

Faltarás a la escuela hasta que te halla curado del todo- dijo la madre.

tsubasa- pero...hoy tenía que oracticar en un partido con mis amigos....

madre- no,no,no,lo siento pero deberás curarte primero hijo

tsubass- mmmns....ooh...mira,ya estoy mejor...

madre- si te tomo la fiebre eso comprobará lo contrario.

tsubasa- ooooh...está bien;me curaré primero....

Narrador:
como es de esperarse,tsubasa faltó a la escuela por estar enfermo.

~en la escuela~

ishizaki: chicos,¿y tsubasa?

paty: mmm..no lo sé,me pregunté lo mismo.

manabu- ey! chicos,miren,es wakabayashi- decía mientras veía a genza acercarse lentamente a ellos.

wakabayashi- ehmm...hola,les quería preguntar si han visto a tsubasa.

ishizaki- uuuy...el porterito está preocupado por tsubasa- dijo ishizaki con una cara pervertida

wakabayashi- cállate,sólo pregunté por curiosidad.

paty- no,no lo hemos visto,exactamente eso es lo que nos preguntábamos hace un rato

genzo-mmm...está bien,muchas gracias.

paty- de nada-sonríe

Ya transcurrido todo el día de clases,wakabayashi decide ir a la casa de tsubasa,para saber cómo está.....

wakabayashi- e-espera...¿porqué estoy haciendo esto? no me devería importar mi rival en lo absoluto....pero...

~en la casa de tsubasa~

ozora- aayyy..me duele mucho la cabeza- toma ub pañuelo y se suena la nariz.

madre de tsubasa- hijo,te tomaré de nueco la fiebre.

tsubasa- está bien....

La madre toma un termómetro y lo coloca en su cuerpo,luego de un tiempo,la fuebre había marcado una temperatura de "39"
grados.La madre se sorprendió,ya que él casi nunca se había enfermado,y mucho menos a esos grados de temperatura.

En eso,tocan el timbre y la madre se dirige a abrir la puerta.....

Un nuevo sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora