capítulo 3: otra vez te encuentro

1.5K 101 32
                                    

A la mañana siguiente,la madre de tsubasa,despierta a su hijo para ir al colegio como el día anterior.Ozora logra despertar,se alista,desayuna,y luego emprende el camino hacia la escuela.
Al llegar,observa que las puertas de la escuela están cerradas,y se dice así mismo:

pero...he llegado a la hora correcta....

en ese mismo instante aparece ishizaki

ishizaki- hola tsubasa...veo que te has dado cuenta de que hoy no habrá clases....

tsubasa- si...¿pero porqué?

ishizaki-creo que el profesor ayer había dicho que mañana será paro provincial...pero dijo que no estaba seguro,que de todos módos vengamos por cualquier duda.Entonces al venir,confirmamos que no hay clases hoy.

tsubasa- ahora entiendo,bueno,ya que no hay clases,¿porqué no jugamos un partido?

ishizaki- me parece bien,yo voy por los chicos

tsubasa- y yo iré por mi balón

ishizaki- bien,te espero

tsubasa- si,adiós

Narrador:
tsubasa se encamina directo a su casa en busca de su balón....llega...pero ve que alguien se encuentra en la puerta......

tsubasa- ge-genzo...¿que haces aquí?

wakabayashi- nada,supuse que vendrías por la falta de clases,entonces me imaginé que en ese tiempo jugarías un partido.

tsubasa- jaja,es cierto,hablando de eso,¿quieres jugar,mi equipo contra el tuyo?

wakabayashi- pensé que nunca lo preguntarías....

Narrador:
.....de esta manera,tsubasa entra a su casa a recoger su balón y genzo lo acompaña para luego llamar a sus compañeros y comenzar el partido...

Un nuevo sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora