wakabayshi toca la puerta antes de entrar,y cuando tsubasa da paso a que entre ozora se queda sorprendido.
tsubasa- g-genzo,ho-hola...
wakabayashi- hola- sonríe-vine a visitarte porque habías faltado y quería saber si estaba todo bien.
tsubasa- si,sólo tengo fiebre.¿has avisado a tu casa que estás aquí?podrían preocuparse.
genzo- si,no te preocupes,ya he avisado
tsubasa- está bien.
con el tiempo,los dos empezaron a conocerse más con cada anécdota que contaban,hasta que:
madre- tsubasa! ya está la comida,ven a cenar!
tsubasa- ¡ya voy madre!
ambos bajan,y genzo dice:
bueno,creo que devo irme,hasta pronto tsubasa
madre- ¿no te quires quedar a cenar?
wakabayashi- ¿lo..lo dice en serio?
madre- si- sonríe
genzi- muchisimas gracias.
madre- no me agradezcas,eres bienvenido cuando quieras.
todos comienzan a comer,disfrutando de la comida que ha preparado la madre de tsubasa.
wakabayashi- está muy delicioso,cocinas muy bien.
madre- aaay♡ gracias.
wakabayashi- gracias a ti por preparar la cena.
tsubasa~piensa~ estoy muy nervioso,al pensar que estoy cerca de wakabayashi me pone aceleradamente intranquilo.
madre- ¿quieres quedarte a dormir genzo? yo me encargaré de que te permitan quedarte.
genzo- mmm....bueno ~piensa~ ¿e-en serio me quedaré a dormir? no puedo creer que estaré más cerca de tsubasa...
tsubasa~piensa~ ¡¿q-queee?! ooh no...no quiero que se quede...bueno en realidad si quiero que se quede...pero me pondré más nervioso...
madre- bueno,¿cómo se organizarán para dormir?¿dormirán juntos?¿o prefieren uno en el sillón y luego otro en el dormitorio?
Esa pregunta hizo que ambos se sonrojaran.madre- mmm...¿chicos?¿me podrían contestar?
tsubasa- aaah...si..emmm...genzo en mi dormitorio y yo en el sillón.
genzo- pero así estaras mas incómodo.
tsubasa- no,no lo estaré.
genzo- pero no puedo permitir que duermas mal,por favor.
tsubasa- noooo,yo no puedo permitir que tú duermas mal.
madre- esto se soluciona rápido,ambos duermen en la habitación.
Se sonrojaron otra vez al pensar en eso.tsubasa- ....
genzo-.....
madre- decidido,dormiran en el cuarto.
Tiempo después,la madre le preguntó por la autorización del permiso que necesitaba para que genzo se quedara a dormir,y así fue,consiguió que le dejaran.madre- genzo,te puedes quedar a dormir,me han reportado que te dan el permiso.
wakabayashi- muchas gracias.
tsubasa- y-yo ya me i-iré a acostar.
genzo- yo...igual
madre- que descansen chicos,mañana los despertaré temprano.
tsubasa- pero mañana no hay clases.
madre- pero tienes que aprovechar el día.
tsubasa- bueno.
Narrador:
Tsubasa y genzo se van directo a dormir.....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento
RomanceEsto se basará en el shipp de wakabayashi x tsubasa,ambos tratarán de entender lo incomprensible que es el amor,y sus sentimientos.......