Te amaba de verdad, mis mejores amigas decían que eras sociable pero siempre la dejabas en visto.
No me enojaba que estés hablando con ellas.
Era muy celosa pero no lo demostraba mucho porque no tendría razón para hacerlo.
Te amé más de la cuenta y creo que nunca lo debí hacer Yoongi.
Por lo que sé ahora tenes el cabello color vino. Te queda súper bien, me encantaba. Nunca me decías lo que hacías o lo que ibas a hacer, tenía curiosidad y nunca podía entrar en tu vida como siempre quise hacerlo. Nunca me lo permitías y las veces que quise hacerlo me mandabas al diablo, decime, ¿No te bastaba con hacerme mierda o siempre fuiste así de estúpido para dañar a la gente?
Llego tu cumpleaños, te felicite, hiciste una juntada entre tú grupo de amigos. No me invitaste; tres meses después llego el mío no me llego nada de tu parte, me dolía pero dijiste que te habías olvidado y que yo tenia la culpa por no hacerte acordar. Era el peor año que había pasado por no estar una persona conmigo y tú echándome la culpa por algo que no tenia nada que ver.
Te invité a mi cumple que haría en mi casa, me metiste la excusa de que tu mamá no me recuerda y que era muy de noche y que no te dejaría.
No me importó y segui ordenando mi habitación en ese entonces, ya estaba comprendiendo que no valía la pena rogarte tanto para que me vieras al fin y a cabo siempre ponías la misma excusa, y yo ya no tenia nada más que hacer, más que apartarte de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Excuses | myg |✘
Fiksi PenggemarNo todo es lo que creía. Capítulos cortos. Esta historia es completamente mía. No se aceptan copias ni adaptaciones, muchas gracias :). |01-04-19| |01-05-19| Finalizada.