No hablábamos muy seguido, eso pasó todo ese año.
Ya se estaban acercando las festividades.
Arme el árbol de navidad con la ayuda de mi padre, lo único que me gustaba de navidad era armar el árbol y decorar la casa.
Navidad ya pasó me contaste que te habían regalado unos botines para fútbol y un nuevo juego para tu play. A mí solo me regalaron dinero.
Llego año nuevo, yo y mi madre tuvimos una pelea, se enojó tanto conmigo que yo me sentí mal, me daba miedo después acercarme a ella. Mi prima me consoló al igual que mis tíos, mi padre también me retó, y mi hermano dijo que iba a hablar con ella para que se tranquilizara.
Después mi hermano dijo que lo acompañara y que vaya con ella, mi mamá me dijo que me vaya y que no me quería ver, me sentí una basura.
Me pregunto, ¿vos te sentirías así algún día?
Después ella salió y nos perdonamos, metí la pata, pero no lo hice a propósito. Yo inicié mal el año y vos estabas feliz tomando con tus familiares y diciéndome unas palabras de que no me servían ni de apoyo. Sos un malísimo mejor amigo. Y siempre lo fuiste.
Mi otra prima me estaba esperando en la vereda de mi casa, fui con ella y me puse a llorar porque no podía evitar que mi mamá se enojara de esa manera.
No te hable más y te deje en visto.
El chico que conocí en el colegio, nos saludabamos a las dos últimas semanas del colegio, seguíamos hablando, tuve problemas por aquello por mi amiga, estaba enamorada de él y el chico gustaba de mi.
No se pero todo se arreglo después de todo.
Él chico vino a mi casa y estuvimos hasta las 2:30 de la madrugada en la vereda de mi casa. Fue la mejor experiencia que tuve. También me preguntaba, ¿nunca te sentiste de esta manera, tan relajante y armoniosa en los brazos de alguien más, que no sea la persona que creías haber amado todo este tiempo? Yo si la encontré y era extraordinaria esa sensación que me causaba ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Excuses | myg |✘
FanfictionNo todo es lo que creía. Capítulos cortos. Esta historia es completamente mía. No se aceptan copias ni adaptaciones, muchas gracias :). |01-04-19| |01-05-19| Finalizada.