Sinopsis

661 25 7
                                    

-Nick, oye, tenemos que hablar, solo será un momento.

-Vale mami.¿He hecho algo mal? Seguro que sí así que lo siento.

-No Nick, tranquilo, no eres tú. Somos papá y yo.Verás, tu padre y yo, ya... no nos queremos tanto  como antes, y; bueno, pues...hemos decidido darnos un poco de tiempo. Entonces, yo me voy de casa por unas pocas semanas, y tu, cariño, te quedas aquí con papá. Hasta que vuelva.

Empiezan a salir lágrimas por mis pequeñas mejillas, y abrazo a mi madre.

-¿Me prometes que volverás? Prométemelo.

-Nick, cariño, pues claro que te lo prometo. En unas semanas volveré, y si te sientes mal con papá, podrás venir con migo. Y haremos todo lo que no hemos podido hacer aquí.- Me abraza fuertemente.

-Pues si eso es lo que quieres, ¡Llevame ahora con tigo mamá! No hace falta esperar, quiero estar con tigo.

Lágrimas y más lágrimas bajan por mis mejillas, dejando rojos los ojos.

-Nick, necesito un poco de tiempo, solo unas semanas, te prometo que volveré a por ti. Y nos iremos a donde tu me digas.

Seguía llorando, pero esta vez, me atragantaba con mis propios llantos.

-Nooo, noo quierooo que te vallas.

Empezó a llorar, poco a poco. Y luego me abrazó y se fue rápidamente. Sin decir nada más. Abrió la puerta de casa y se marchó.

AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora