Aún no entiendo por que mi padre quiere que yo sea el próximo gran sacerdote. No entiendo, yo debería estar en casa, esto es demasiado cansado, tener que cuidar de el Rey y al mismo tiempo hacer mis tareas..
Es injusto, mi padre se dio la tarea de hacer de mi vida una miseria, tengo que hablar con el, tengo que hacer que cambie de opinión, le mostraré que no soy bueno con esto.—¿Daisinkan? _me preguntó el Rey, me dirigí enseguida, me dio una sonrisa —¿Te sientes bien?, ¿Dai? _me miró con preocupación y no entendía por que —Lo mejor será... Que descanses..
—Aún no termina el día mi señor... _dije dudoso pues mi padre claro me dijo que tenía que cuidar de el.
—Anda, llama a tu padre, el juega conmigo y tu iras a descansar _me miró, estaba emocionado, el y mi padre se llevan muy bien y creo que esa es una de las principales razones por las que me prepararon para esto.
—Yo mismo puedo hacerlo... _dije pues no creo conveniente llamarle a mi padre, se molestará ,es lo que menos quiero.
—Aqui las órdenes las doy yo Daishinkan, no te pregunté nada, te ordene llamar a tu padre... _a decir verdad no esperaba esa respuesta —apresurate, sólo llamas a tu padre y después te retiras.
—Lo lamento señor. No.. No tardó... _me puse nervioso pero a pesar de eso hable claro, Oh eso creo yo. me aleje un poco del lugar, contacte a mi padre y el con amabilidad contesto a mi llamado, cuando escucho mi voz cambiaron las cosas pues dejó de hablarme con esa amabilidad para comenzar a darme un sermón; No le puse atención, no quise terminar por pelear, sólo le contestaba con un ''Si'' a todo, y al decirle que tendría que venir hasta el palacio de Zen_Oh_Sama ya que este ángel estaba cansado, Además de que el Rey dio una orden como esta se molestó aún más, el sermón aumento. Me desconecte de la línea para así dejar de escuchar a mi padre, después de todo ya sabía para donde iba esta plática, mejor dicho, discusión.
Tan rápido termine la llamada me acerqué nuevamente a Zen_Oh_Sama, el me miró para después sonreír.
—En cuanto llegué tu padre podrás retirarte _Comento, para después entregarme pequeños planetas, parece que estos son muy frágiles, el jugaba con ellos como si de pelotas se tratase, quise imitarlo y estas no dieron la misma reacción que con el Rey, estas terminaron por desaparecer, por un momento pensé que estaría molesto conmigo, pero una vez más, me equivoqué, fue algo inesperado, el se comenzó a reír, los guardias parecían estar nerviosos. Seguimos jugando hasta que mi padre cruzó por la puerta, en cuanto lo vi me levanté e hice una pequeña reverencia, Zen_Oh_ Sama me dijo que no necesitaría más de mi y que valla a descansar, mi padre se quedo jugando con el, parecía que el enojo había desaparecido, espero y sea así Jejeje
Me dirigí a mi cama, no aguanto el cuerpo, me siento muy cansado.
[Este inconscientemente empieza a cerrar los ojos con suavidad]
ESTÁS LEYENDO
La Predicción
RandomEl gran sacerdote es un ser de suma importancia para los doce universos. Al inicio todo era distinto al igual que sus pensamientos, la rebeldía y el poco interés de la vida en la edad temprana, algo descabellado podría ser pensar que tu vida futura...