» Capitulo 3 «

225 29 4
                                    

Oh... S-Soy yo?No esta tan mal... que apuesto soy, me preguntó..., ¿que edad tendré?

Mire el espejo una vez más, hice gestos y movimientos para confirmar que el reflejo hiciera lo mismo, y así fue, comprobé que era yo, golpe el espejo con tanta fuerza que se rompió, tengo que admitir que aun así me veo muy bien, mire mis manos, eran más pequeñas, esto no me gusta nada, nadita... , por Zen_Oh_Sama! parezco un niño, apenas voy saliendo de eso y ahora esto, en que te haz metido Daishinkan.!
Esto es de lo que me habló mi padre, que al crecer me vería así, hasta desaparecer... que problema, entonces ya estoy muy grande, ¿que edad tendré? esta pregunta ronda por mi cabeza una y otra vez, salgo de mis pensamientos al escuchar una dulce voz tras la puerta -¿Todo bien?, ¿Amor? _al abrir la puerta me encuentro con un encanto de mujer, me encontré nuevamente con esa chica que me beso hace un momento, le respondí con un -Si... todo bien _acompañado de una sonrisa, por una extraña razón me sonrojo, siento ardor en mi...
-Amor, Se te hará tarde...
_tarde?para que o que.?
_va de mal en peor, no recuerdas nada, no entiendo.!_ lo único que se ahora es que... esta mujer es exageradamente hermosa, no me importa que sea mayor que yo, quiero una vida junto a ella... -¿Daisinkan?, ¿me estas escuchando?_ me preguntó, yo nervioso e incapaz de moverme, pues su mirada me aterra... tengo miedo, necesito refuerzos! Me copian! Diablos, Daishinkan, deja de jugar... -S-si...  _repondi al instante, ella me ve con preocupación, se acerca más y dice -Quizás fue el golpe... seguro es eso, ¿Crees poder ir?, lo mejor será que te acompañe... ¿Daishinkan? _¡No entiendo que quiere de mi .!
-Ahh.. ¿a donde? —fue lo que pude decir.
-Pues al Palacio.. _¿Ah? Sigo sin entender, esto es súper confuso, esta chica me confunde aún más.
-Y.. ¿que voy a hacer ahí? _
-Daisinkan... _
-Lo dije.. o lo pensé.._
Esa mirada, me aterra 😫
-Pues con Zen_Oh_Sama _ ¿Yo?,¿En el Palacio de Zeno-Sama?
-Pero.. _me presta parte de su atención, me mira confundida, esto es confuso para todos en especial para mi...
-Ahh.. _ella sólo da un suspiro para después tomarme del rostro yo me sentía muy nervioso.



Trabajaré en la edición, disculpen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Predicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora