Me desperté, todo era distinto, me miraban unos chicos, parece que somos de la misma raza, ellos al igual que yo son Ángeles...
—Ya despertó... _dijo uno de ellos, es joven, tiene el pelo hasta los hombros, es alto, este me mira con preocupación.
—¿Se siente bien? _esta vez me preguntó una chica, esta tenía el pelo amarrado con una sola coleta, es muy alta, pero muestra preocupación.
—¿Donde estoy? _les pregunté, ellos sólo rieron, al parecer soy el único sin comprender la parte graciosa.
—padre... ¿No lo recuerda? _este chico tiene un peinado un tanto raro, habla muy afeminado, quisiera saber que esta pasando, son muy altos si los comparó con mi estatura.
-¿padre? _los mire aterrado, después de esto una chica se acerca a mi, parece que tiene la misma estatura que yo, es muy bonita y a decir verdad todas aquí son muy bellas, en especial una de ellas, sólo me mira esta enfrente de mi, no dice nada sólo sonríe, por alguna extraña razón casi todos se parecen a esta chica ,ya está bastante grande, será que es su madre..? Tienen un han parecido..
—Se desmayó... _La chica me mira para después soltar una sonrisa, y termina por abrazarme —Nos dio un susto padre... _ahora estoy mojado, lágrimas se derramaron en mi ropa, esta pequeña Ángel me abraza con fuerzas y no para de llorar, no se que se supone que tenga que hacer o decir... es extraño. Trató de levantarme para huir y buscar a alguien que me explique mi situación actual, pero por culpa de la ángel no puedo.
—No te levantes de la cama amor, que date ahí, te traeré el desayuno... _en verdad que es muy bella esta mujer, y sale de la habitación, estoy aquí encerrado con doce Ángeles, cuatro son chicas y los restantes son chicos. Algunos juegan entre ellos y me causa gracia. No se por que me dijo amor, pero me gusta la forma en la que me habla por alguna extraña razón.
Me levanté un poco y uno de ellos apartó a esta pequeña Ángel de mi, el le dijo que yo estaba bien, que estaría bien, le limpió las lágrimas que caían de su rostro y la abrazo , no entiendo que sucede, ¿quienes son ellos? Y más importante... ¿Donde estoy?—¿Se siente mejor? _me preguntó uno de ellos, este tenía el pelo hacia atrás, se ve muy serio..
—S-si, y.. ¿donde estoy? _dije alterado ,estos me miraron confundidos y algo preocupados.
-Padre ,Estamos en casa... _dijo un ángel gordito ,todos parecían estar confundidos ,pero no creo que más que yo...
En ese momento entró esta hermosa chica con el desayuno en manos.
-Vamos... dejen a su padre, necesita descansar... _
Es muy bonita ,que esta haciendo...
Ya cuando todos salieron de la habitación ,nos quedamos sólo ella y yo ,esta ángel comenzó a acercarse despacio a mi ,por alguna extraña razón no me movía de ahí ,dejé que me besara ,termine por tomar ese lindo rostro con delicadeza ,termine el beso yo ,esta sonríe entre este beso ,en ese momento interrumpe uno de esos chicos ,llega en un momento inoportuno.-lo siento ,llegué en el momento equivocado -dijo apenado el ángel ,este sale corriendo del lugar, es muy extraño , pero después vuelve -mamá ,Papá … ¿Es normal que haya fuego en la cocina?
-¿Qué? -preguntó la chica que tenía en mis brazos.
-Este niño meco dice incoherencias ,mamá ,sólo prendió la estufa y dice que la casa se quema -Ella solo los mira con enojó y yo río por la situación.
-¿Cómo le dijiste a tu hermano? -preguntó la hermosa mujer ,se levantó inmediatamente ,ambos niños muestran temor.
-No dije nada -contesto el niño.
-Claro que si ,mamá -se quejó el otro.
-Tu cállate -le grita su hermano.
-Dai… -al parecer me habla ,no se que quiere que haga -¡Haz algo! ,son tus hijos también -¿Hijos? ,no puedo decir eso ,algo en su mirada me causa terror .El niño tiene razón ,hasta yo quizás lo pensé ,Esto no me ayuda en nada ,sólo río frente a ella ,esto hace que se moleste.
-¡Mamá ,la cocina se incendia! -llegó corriendo uno más.
-Que no se incendia -insistía el ángel -que tontos..
-Cognac ,discúlpate con Whis y también con Sour -insistía la mujer ,en este momento las ganas de huir vuelven ,pero no me quiero perder de la belleza de esta mujer .Lastima que nos interrumpieron -voy -sólo suspira y los niños salen de la habitación -voy a revisar que no se maten entre ellos ,además revisare que no quemen la casa ,será mejor que tomes un baño -me besa ,pero no puedo creer ,hoy di mi primer beso y puedo presumir que fue con una hermosa chica ,que es algo mayor para mi ,pero no importa eso lo hace más interesante ,dos en un día y sin pedírselo ,me sonrojo y ella ríe un poco ,después se aleja .Miró a mi alrededor ,veo una puerta distinta a la que todos utilizan para salir .Quizás sea el baño ,creo que tiene razón ,necesito un baño ,me acerco veo caer el agua y cuando terminó tomó una toalla que cubre mi cuerpo ,cuando estaba a punto de salir ,me doy cuenta que hay un espejo de gran tamaño ,lo miró por un momento y me sorprende el hombre que se refleja en el .
¡Continuará!
ESTÁS LEYENDO
La Predicción
RandomEl gran sacerdote es un ser de suma importancia para los doce universos. Al inicio todo era distinto al igual que sus pensamientos, la rebeldía y el poco interés de la vida en la edad temprana, algo descabellado podría ser pensar que tu vida futura...