I'm saying goodbye. I have to.

28 1 0
                                    

- Vamos Sky .... no puedes seguir así .... debes comer algo.- es la quinta vez que me lo dice desde que salimos del apartamento, corrijo , desde que salí del apartamento.

Camino con paso apresurado hacia la clínica de mi psiquiatra en busca de su ayuda empujando un poco a algunas personas al pasar rápidamente. Debo parecer demente corriendo por las calles con el cabello empapado de sudor y adhiriéndose a mi cara entre tanto. 

Ciertamente ya no me importa tanto lo que los demás piensen de mi , a ellos no les compete lo que me pase.

- Pero a mi si Sky .... sabes bien que soy tan real como cualquier persona , no se porque te empeñas en hacer esto mas difícil de lo que ya es- me regaña intentando seguirme el paso. 

Solo estoy a unos metros de llegar y mis piernas gritan por descanso pero las ignoro acelerando un poco mas el paso ,entro a la pequeña recepción sudor en mi frente y algo agita.

Me dejo caer un poco en el gran escritorio de recepción soltando un suspiro cansada por la caminata y la señorita frente a mi me lanza una cara de asco por mi aspecto y seguramente por como me ve , se que debo verme horrible. 

- Hola , soy Sky  Taylor , se supone que tengo cita hasta el sábado pero me preguntaba si el doctor Richard esta disponible para atenderme , es una urgencia.- Digo levemente inclinandome un poco en el escritorio.

La señorita me mira unos segundos con una expresión casada y molesta, se acomoda un poco la falda azul marino que lleva y revisa su computadora haciendo cierta mueca de molestia. Aprovecho que esta ocupada y le doy un rápido vistazo a su persona ya que siempre me había llamado la atención porque era la más alta y delgada de todas las demás señoritas que trabajan ahí. Su pelo, castaño y largo, estaba demasiado peinado en una coleta alta , como si le hubiese estado pasando el cepillo durante horas. Así era ella, siempre elegante, siempre impecable.

- No recibirá a nadie el día de hoy. Espera a que sea el día de tu cita. - me dice después de acomodarse los lentes en su rostro.

- Pero necesito ver al doctor ahora.... es ... es muy urgente - le suplico apoyando mis brazos en el escritorio.

- Y yo te dije que hoy no recibe a nadie, y no insistas mas o tendré que llamar a seguridad.- al decir eso aparecen varias arrugas en su frente lo que me hace pensar que debe de tener unos 30 años cuando mucho.

Me quedo unos segundos ahí parada ,ahorcando mentalmente a la señorita frente a mi , hay una pequeña guerra de miradas entre ella y yo ahora mismo y no me daré por vencida tan fácilmente.

- ¿Estas teniendo pensamientos malvados?.... tienes tu cara de pensamientos malvados. - me dice Tom cruzado de brazos a mi lado- ¿que harás? - pregunta frunciendo el ceño un poco.

Aprieto los labios aun sin apartar mis ojos de ella y camino hacia el consultorio ignorando los gritos de la recepcionista quien camina rápidamente detrás de mi intentando detenerme mas acelero el paso hasta dar con la oficina de mi psiquiatra.

Al abrir la puerta me encuentro con el doctor Richard firmando algunos documentos en su escritorio. Levanta un poco su cabeza y me mira a travez del aumento de sus lentes sin nada de sorpresa en su expresión.

- Sky ... no esperaba verte hoy , tu cita es hasta el sábado. - dice y vuelve su mirada a su trabajo.

- Necesito hablar con usted , el medicamento que me dio no funciona. El sigue aquí y quiero que se valla.- le explico casi gritando mientas que entro un poco mas a la oficina.

- le explico casi gritando mientas que entro un poco mas a la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All I Want Is.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora