Semanas después.
-Sana!!!, Hey Sana!! - llamaba Jihyo con un tono alto a la chica mayor entre ambas, que se encontraba sentada en las bancas del jardín de la escuela. Sana suele ser normalmente una chica energética, divertida y de esas que parecen haber tomado un litro de café cada segundo pero en estos momentos se encontraba muy concentrada mirando a ¿alguien?.
-Sana!!!, estoy aquí!!- repetía Jihyo con un poco de enojo en su voz ya que la japonesa no la escuchaba hasta que la pelicorto decidió darle con un dedo en la frente a la japonesa para que por fin la mirara.
- poom -
¡¡JIHYO!! - gritaba sana sorprendida por el golpe - Que haces??? Porque me golpeas?
-Que haces tu mirando a...A ¿Momo?..- dice con dudas sin tener claro si era ella a quien miraba Sana. - Ni si quiera me escuchabas!
Creí que ni si quiera le importaba - Pensó Jihyo esperando la respuesta de Sana.
-Es muy linda..Mm digo, eso creo. - Dijo Sana volviendo su mirada a ella, Sana no le importaba nada sobre Momo hasta que una semana atrás la vio bailar en el escenario para una fiesta de día festivo.
- flashback -
Sana se encontraba en medio del receso cuando anuncian a través del microfono y ella rapidamente voltea a prestarle atención.
-Chicos y chicas por favor diríjanse a el escenario para ver a ...¡¡MOMO!! - decía con emoción su mejor amiga Nayeon.
Nayeon rapidamente apartandose de allí dejando salir a Momo al escenario cuando de repente se apagan las luces y comienzan a titilar otras tan rapido como el viento, todo parte del acto.
De un momento a otro suena Crazy in Love y Momo la baila como si fuese lo ultimo que vaya a hacer en su vida
- Increible - pensó Sana con mucho asombro mientras se acercaba cada vez mas a la zona en donde la japonesa mayor se encontraba, ella se coloco muy alante pudiendo ver mejor a Momo, las personas la veían como si realmente fuese alguien famosa, como si fuese una idol, Momo era hermosa y ese día lo estaba aún mas, tenía un brillo increible en los ojos, se notaba muchísimo que bailar era lo que mas amaba y lo que le traía mas inspiración.
Momo traía de vestuario unos pantalones negros un poco anchos con una elastica ajustada a su pequeña y formada cintura, tenía su cabello castaño y ondulado suelto y tenia un top blanco que dejaba ver su hermoso abdomen y su lindo ombligo-Simplemente arte en todo sentido. - murmuró Sana para sí misma.
-fin del flashback-
- Como?? Pensé que no te importaba en nada - Jihyo habló.
- Lo sé Jihyo, lo sé, pero hay algo en ella, lo veo, lo veo desde aquel día en el escenario..Ella tiene algo especial que lo logro notar, es como...Una chispa quizás?..Mirala Jihyo, mirala a ella y dime si no es diferente a cualquier otra que se encuentra en este maldito instituto. - Dijo Sana con tristeza notoria en su voz, le encantaría conocerla.
- No lo sé Sana, todos tenemos diferentes puntos sobre cada persona, supongo. - Jihyo dijo mirando disimuladamente a la bailarina.
- Me encantaría saber todo sobre ella, como hago??, ella me odia, lo sé, como hago para decirle... Hey Momo oye, eres exelente bailarina y tienes ese brillo en los ojos que me cautivó. Sin que me escupa la cara ?? No lo sé, como sea Jihyo. Que tal tú? y....ya sabes...Tzuyu.
- Todo bien Sana Unnie, estamos mas felices que nunca y la semana pasada salimos en nuestro aniversario de tres meses, hoy vamos a ir a su casa espero puedas venir a comer con nostras, dice que estarán ella y un par de amigas, quieres?? - Dice Jihyo emocionada con un brillo en sus ojos que Sana nunca había visto antes de que su amiga estuviera saliendo con la taiwanesa
- Claro, sería bueno salir de casa un rato.- Dijo Sana sonriendole amigablemente a su casi hermana, Jihyo.
- Muy bien, a las ocho voy por ti pequeñita. - Dice Jihyo, aunque Sana era mayor que ella e incluso mas alta a Jihyo le gustaba ponerle apodos como si ella realmente fuese Unnie de Sana, Jihyo decía que Sana era su bebé y si, así lo era.
[•••]
Perdonen si hay algun error o equivocación quizás algo simple que dejé pasar, otra cosa que quería decirles es que me disculpen si tardo en actualizar, no suelo tener mucha imaginación diaria y aparte estoy teniendo unos problemitas, pero claro que seguiré la historia, por favor no la olviden y si pueden denle mucho apoyo, es la primera que decido publicar sin borrarla al rato.
ESTÁS LEYENDO
➻ i hate u i love u - samo; ♡ ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ
Fanfici hate u i love u - SaMo [donde Momo no soporta a Sana.] - SaMo como ship principal - Mencion de otros ships en Twice - Mencion de otras idols