°Gatos°

4 0 0
                                    

Hace algún tiempo que no consigo dormir con facilidad, en ese caso, lo único que me tranquiliza es ver las estrellas, algunas veces las estrellas fugaces, pero se que no será para siempre, por eso me empeño en amar a mi dueño, después de todo, es lo único que un gato como yo puede hacer.

Un día hermoso a llegado, fuí con mi dueño a acompañarlo al trabajo,  algo raro para un felino como yo, pero enserio lo amo. Pero en un instante todo se acabo, pero, yo seguía de pie.

Vagando por la ciudad,  me encontré a una gata, al fin! Estaba tan cansado de solo ver palomas e insectos. Ella me saludo y decidimos que lo mejor para sobrevivir era que nos acompañáramos.

El amor floreció, no se ni como ni cuando ni como, pero ella y yo nos enamoramos, y desde ese día, ella era el sol de mi día a día.

Ella esta embarazada, soy el gato más feliz de la tierra, solo me preocupa que comeremos ahora.

Me siento tan indefenso por ella y mi pequeño felino, son la única cosa que me dejan en paz.

La comida se acaba, no sabemos que hacer, mi hijo tiene hambre, el amor de mi vida tiene hambre, mis hijitos tienen hambre, me siento el gato más inútil de todos, nunca pensé que me sentiría así, y duele.

Ya no se que hacer, una ave nos arrebató la comida, suerte que pude conseguir algo para todos mi hijos,  a pesar de que yo no comí nada, ella en verdad esta preocupada, pero tan solo el verla comer junto a mis hijos es lo que me da fuerzas.

De alguna manera llegamos a una casa abandonada con víveres, es el día más especial de mi vida, desearía volver a ver la sonrisa de todos y cada uno de mis hijos.

Tuve un sueño donde mi vida quedaba embarazada, pero emitía una luz extraña, una voz hablaba pronunciando "miomaomiomaomiomao",  sigo sin saber que significa.

Bautizamos a todos nuestros hijos, también bautizamos a los gemelos que esperábamos.

Avistamos a un humano, pero ese fue el primer error.

El segundo error fue seguirlo, solo tomó unos minutos para que notará nuestra presencia.

El tercer error nunca se perdona, nos llevó a una cabaña cerca de un río, todos nuestros hijos fueron enviados a la deriva en botes, los 2 mayores tuvieron sus propias barcas, y los otros 5 se fueron en una sola.

Nuestros gemelos nacieron, y el hombre los separó de nosotros, mientras que el experimento con nosotros.

Como pudo hacer eso!? Aun recuerdo su sufrimiento, el dolor y toda la tristeza de esa larga y fría noche de tormentos.

Ella se logró embarazar de nuevo,  pero la situación era peligrosa, debido a las mutaciones no sabíamos que pasaría con el gatito.

Esa noche...
Esa maldita noche!
Una tormenta arrasó con la cabaña, separándonos, todos y cada uno de los que seguíamos en la cabaña tomamos caminos diferentes.

Lo primero que recuerdo después de eso fue aparecer cerca de un bosque, con otra apariencia pero mismos recuerdos.

No se que pasó con mis hijos, mi amor, ni el humano, lo que si se, es que no parare de buscar a mi familia.

-----------------------------------------------------------

Uffff, esa historia ya la necesitaba sacar de mí. :"v
Aunque, hay más detalles, junto con los nombres, que están en la versión original, esta es edición one-shot y creo que me gusto.

Si gustan que continúe la historia, haga una parte de cosas curiosas, o continúe la versión completa, hazmelo saber en un comentario, o mandame un mensaje (tardado, pero seguro que contesto.).  ;3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔫I am not trowing away my shots.🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora