4. UN PROBLEMA CON EL MUNDO

12 1 1
                                    

Sus pies van más deprisa de lo habitual, sus piernas están rígidas, en su estomago hay algo que le molesta, el corazón le empieza a latir más rápido de lo normal, no sabe si es porque esta nerviosa o porque empieza a estar cansada de ir a esa velocidad, y en su cabeza no dejan de dar vueltas cientos de preguntas, ya no solo relacionadas con el hecho de Alex y su aparición, empieza a preguntarse de nuevo sobre la vida, su vida.

¿Qué haré ahora? ¿ me he enamorado de este chico? No, no puede ser, solo lo he visto una vez, pero ha hecho eso por mí, ha dado su vida por mí, sin conocerme absolutamente de nada, puede que incluso fuera una hija de puta que solo piensa en joder a la gente y aún así me habría salvado porque no tiene ni idea de quién soy –piensa Iraia cuando solo le queda una calle para llegar a la puerta del hospital.

Cruza el último paso de peatones y se planta delante de la puerta del hospital, donde no para de entrar y salir gente, muchos de ellos, quejándose de algún dolor que tienen y otros con muletas y algunas vendas que acaban de recibir el alta  o pasar algún tipo de revisión, decidida, Iraia entra rápidamente en el hospital y se dirige a información, donde una chica que está con el ordenador lo deja para atenderla.

-Hola, dígame

-Hola, me puede decir en que habitación se encuentra este chico? –dice Iraia enseñándole el DNI

-Haber… Alex… -dice la chica de información tecleando en el pc- y quién eres? Eres familiar?

-No, somos amigos, hemos de declarar juntos y eso por el tema del atraco del banco –dice Iraia intentando hablar flojo para que nadie a su alrededor empiece a cotillear

-Bueno, normalmente no damos ese tipo de información, pero al tener el DNI y tal… Planta 6, habitación 622

-Muchas gracias –dice Iraia robándole el DNI de las manos y lanzándose directa hacia el ascensor

Si, ya está, lo he conseguido, te he encontrado Alex –piensa Iraia, que sigue a la vez haciéndose todas esas preguntas, ¿Será capaz de una vez pasado todo esto intentarlo de nuevo? ¿Intentar volver a suicidarse o buscar otro modo de poder acabar con todo? ¿A que me refiero con ''todo esto´´? Es más… ahora… ¿ Realmente quiero acabar con todo?, y esa última pregunta hace que todo su alrededor se detenga en silencio y parado del tiempo, siente como el ascensor deja de subir, como el indicador de los números se detiene sin moverse de piso, como la gente que está con ella en el ascensor deja de hablar y quedan totalmente paralizados.

-Pero que…? –se pregunta Iraia- ¿Qué está pasando?

Por fin uno de los presentes en el ascensor con ella parece moverse y decirle algo que Iraia no logra comprender bien –Perdone?- Repite ella

-Ha picado el 6, va a bajar o no? –vuelve a decir el hombre

-Eh.. –Iraia mira la planta y se da cuenta de que se había vuelto a quedar embobada- Si, si, perdona- dice bajándose corriendo del ascensor

-Vale, emmm. Habitación 622,dónde estás? –se pregunta Iraia caminando mientras ve crecer el número en las habitaciones

602… 603…604…

Por cada número que va creciendo su paso va disminuyendo y su corazón parece hacer lo contrario, hasta que finalmente llega al número 622 y se planta delante de la puerta cerrada.

-Vamos a allá –dice Iraia para sí misma

Alex está muy aburrido, lleva muchas horas en la cama, y aunque ya está bien y puede moverse los médicos no le dejan dar muchos paseos, cuando de repente escucha que alguien pica en la puerta, está solo en la habitación, así que no pueden ser visitas del otro compañero de habitación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿CUÁL ES TU SECRETO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora