»1«

138 16 0
                                    

¡Hermosa Londres!, Veo caminar por ahí a dos familias y te preguntarás ¿Quienes son? Ambas huelen a nobleza ¡Pues claro! Son los May y los Taylor, el amargo y agrio olor a odio opacaba lo demás. ¿Quien lo hubiese pensado? De sangre hirviendo, funesto y horrendo odio, más tarde nacerían unos amantes, un episodio fatídico... amantes prohibidos, amantes en secreto.

¡Que gran porte! Decían todos cuando Brian asomaba si quiera la cabeza, su presencia imponía y era notable para cualquiera,de alguna manera brillaba, todos en aquella plazuela londinense podían notarla, nadie la notaba más que Roger Meddows Taylor de Norfolk. El joven descendiente de los Taylor se encontraba pasando por ahí con sus amigos Freddie y John.

E

ran para todos los habitantes, sólo tres simples tragedias, en particular Taylor era una tragedia con el corazón roto, después de comprobar por todos los medios posibles que la bella Sarina no tenía sentimientos por él. O simplemente le partía en dos el alma el ver al dulce chico de hermoso y cabello largo rizado, que parecía ser más sedoso que el de cualquier otra doncella, para Roger con solo verlo podía olvidar todo ¡hasta a la mismísima Sarina! Pero el no podía tener sentimos por otro chico y mucho menos por un May, ¡Simplemente no! Pero ¿Sabes algo? Ya es tarde... Roger esta enamorado. ¡Oh! ¿Que dirán los demás? Freddie y John entenderían... ¿pero que tal los el resto del mundo?, Supongo que te cansaste de ser un marginado Roggie. Ocultalo, aunque quieras no podrás por mucho.

[The Secret Lover] ‹Maylor›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora