«3»

75 9 0
                                    

¡Lo olvidaron por unos minutos! El rey de aquel entonces había prohibido los duelos entre los May y los Taylor. Quién empezará uno quedaría desterrado, en un lugar hinospito y remoto del que nadie probablemente tendría conocimiento, eso hizo a ambos exhalar un pequeño aliento de alivio. No se habían dado cuenta mientras Roger caminaba junto a Freddie y John, mientras él iba inmerso y hundido en sus propios pensamientos, cargando las cadenas que el mismo se había creado, levantó por primera vez la mirada, y ahí lo vio. Tenía un largo cabello rizado, era bastante más alto de lo que se notaba desde un ángulo bastante alejado, Roger se sintió intimidado por primera vez, no sabía que pensar. Brian por su parte también noto la presencia del chico Rubio, era más  pequeño que él, y parecía bastante tierno, aún más con el sonrojo inexplicable que coloreaba cada rincón de sus mejillas de un color carmesí haciendo resaltar cada fina facción de este. ¡Estaba decidido! Roger tenía que ver al chico de cabello rizado otra vez, no sabía como, Freddie y John habían formulado una idea bastante buena que nadie sabía realmente si podría funcionar, o si serían asesinados. No hubo mejor idea que infiltrarse a un baile de los May, quizá no habría ningún problema, Roger no quería esperar otra vez a que sus miradas se encontrarán de casualidad en algún lugar público, no habría opción, y si pasaba algo. Era mejor averiguarlo durante la práctica ¿No?
Bueno como alguien había dicho la fortuna favorece a los osados, ¿A quien tratamos de engañar? Roggie a pesar de ser osado,  tenía la peor suerte del mundo, Fred a sabiendas de aquello había ideado un plan para escapar si la situación se ponía difícil y lo ameritaba. Bienaventurados aquellos que invaden las moradas de sus enemigos, bien hecho trio de tragedias, bien hecho.

[The Secret Lover] ‹Maylor›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora