Hyuk lo miró sorprendido y luego comenzó a reírse.
-¡Vamos Hae!- dijo aun riéndose y golpeó el hombro de su amigo- Creí que me dirías algo en serio- comenzó a dirigirse hacia su habitación, sin esperar una respuesta de su parte.
-Lo dije en serio- le contestó Hae y este se frenó frente a su puerta cerrada.
Hyuk se volteó y se quedó mirando a su amigo que no se había movido de su lugar.
-Creo que tengo que terminar algunas cosas- fue lo único que comentó antes de ingresar a su habitación y cerrar la puerta detrás de sí.
Hae se dejó caer al suelo. ¿Por qué le había dicho sabiendo que no lo aceptaría? Era obvio que no le diría que él también lo amaba, pero tampoco esperaba que no dijera nada y se tomara sus palabras como broma.
No logró pegar ojo en toda la noche, o lo que quedaba de ella y para colmo aquel día tenía un parcial importante.
A las seis de la mañana escuchó que la puerta de la habitación de Hyuk se abría, así que intentando hacer que no lo escuchara, se acercó a su puerta y miró por una pequeña rendija cuando abrió un poco su puerta.
Hyuk estaba juntando algunas de sus cosas que estaban tiradas por todas partes, como siempre. Se acomodó su mochila en el hombro y antes de irse dejó sobre la pequeña mesita que tenían en la entrada un papel doblado. Se puso los zapatos y se fue.
Hae abrió por completo la puerta y se encaminó hasta la mesita donde estaba el papel. Lo estaba por tomar, cuando la puerta se abrió, dejando a la vista a un Hyuk con los ojos hinchados y algo colorados.
-¡Oh!- exclamó y miró hacia donde estaba dirigida su mano, a centímetros del papel- No quise despertarte. Hoy tengo práctica, así que me pidieron que vaya temprano- le dijo con una sonrisa forzada e ingresó nuevamente al departamento- Me olvidé la billetera- se encaminó hacia su habitación.
-Hyuk- lo llamó con voz dolida y este se frenó antes de llegar a su habitación. Se volteó y se encontró con los ojos de Hae, mirándolo.
-¿Qué sucede Donghae?- le preguntó y un frío helo la sangre de Hae en aquel momento. Nunca, pero nunca Hyuk lo había llamado por su nombre completo y aquello no podía significarse nada bueno.
-Sobre lo de ayer...-comenzó.
-No es necesario que digas nada- le interrumpió y agachó la vista hacia el suelo- Lo siento... pero...no puedo... corresponderte... yo estoy enamorado de Jessica y la verdad, nunca me interesaría por un tío- le contestó y levantó nuevamente la vista- No quiero arruinar nuestra amistad así que... ¿Por qué no hacemos como si nada hubiera pasado ayer?- le rogaba con los ojos que aceptara la propuesta.
No quiero hacerlo se dijo Hae en su interior y las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos. Es que, ¿a quién no le duele un amor no correspondido?
-De... De acuerdo- le dijo desviando la mirada y dirigiéndose hacia su habitación, pasando al lado de Hyuk, quien notó que Hae estaba llorando.
Hyuk se maldijo a si mismo por lo que le había dicho, y porque su amigo había aceptado.
-Lo siento- dijo por lo bajo antes de volverse a buscar su billetera e irse para poder dejar a su mejor amigo.
El día pasó lentamente según Donghae. En el parcial le fue para la mier*a con todas las letras y el ánimo que tenía era igual que el uno que se había sacado.
Llegó al departamento y recordó que hoy era la fiesta de los de básquetbol, así que Hyuk no llegaría hasta las cinco o seis de la mañana.
Hae sabía que no podría seguir así si él sabía de sus sentimientos. Aunque no le hubiesen importado, a él le dolía saber que no era correspondido y peor era tener que vivir con él rondándole por todas partes.
YOU ARE READING
You have stolen my heart [TERMINADA]
FanfictionHyukjae y Donghae se hicieron amigos desde la primera vez que se conocieron en pre escolar. Sus padres también eran grandes amigos de la infancia, pero por problemas económicos que tuvieron cada uno de ellos, se distanciaron y se volvieron a encontr...