Capítulo 6: Solo te quiero a ti.

673 68 7
                                    


  Hae sintió como aquel beso comenzaba a subir a un nivel más elevado, más necesitado, haciéndolo llegar a una conclusión, la cual, le asustó, algo, para no decir del todo.

-E...Espera... Hyuk- le dijo intentando separarlo, aunque no mucho.

Sus cuerpos seguían unidos y sus frentes pegadas una con la otra, haciendo que ambos sintieran el aliento del otro, la respiración entrecortada, intentando recuperarla, con sus cuerpos pidiendo más.

-¿Qué sucede?- le preguntó algo extrañado.

-Yo... Yo... no sé... -comentó un poco nervioso y dejó caer sus manos a cada lado de su cuerpo.

Hyuk bajó la vista hasta sus manos y vio como temblaban levemente. Sonrió levemente y luego levantó la vista, encontrándose con la de Hae.

-También es... mi primera vez- le confesó Hyuk, a lo que Hae abrió los ojos de par en par.

-Pe... Pero... tú... tu novia...y... tú...-hilar una frase le era imposible.

Hyuk rio levemente por ello.

-Nunca- le dijo.

-¿Nunca?- preguntó sorprendido- Pero... Pero... ella...

-Ella es una muy buena mentirosa. Es verdad que tuvimos un momento en el que casi lo hicimos, pero a último momento a ella le agarró pánico y bueno...

-Entonces...

-Ambos somos nuevos en esto- le dijo asintiendo con la cabeza y riendo por lo bajo.

-Idiota- le dijo golpeándolo por el hombro.

-¿Dónde estuviste ayer?- la pregunta sobresaltó a Donghae por el cambio de la conversación tan de prisa.

-¿Por... por qué lo preguntas?

-Es raro en ti no volver.

-Necesitaba... necesitaba pensar- si pensar, se dijo Hae en su mente, reprendiéndose por haber bebido tanto y terminar en una cama ajena.

-¿Con varias copas de más?

-¿Cómo?

Hyuk lo miró algo serio y se separó un poco.

-Hee me llamó cuando saliste de su casa y antes también.

-¿QUÉ?

Hyuk sonrió levemente.

-Ayer a la noche lo llamé y me dijo que estabas en su casa con... con... bueno... con su compañero de piso. Creo que por eso entendí mis sentimientos hacia ti- Se acercó hasta el sofá que tenían y se sentó en el brazo del mismo, dejándolo a unos metros de él.

Donghae sintió sus mejillas arder, de ¿vergüenza? ¿Odio hacia el mismo? ¿de sentirse tan idiota?

-Hee me dijo que no pasó nada entre ustedes dos y verte ahora así, me confirma, pero- Hyuk clavó sus ojos en los de Donghae, quien se sentía avergonzado de tan solo mirarlo, por lo que le estaba planteando en aquel momento- No lo vuelvas a hacer- Donghae no sabía si se lo decía como una amenaza, pero luego de verlo detenidamente a los ojos, los pudo ver más vidriosos de lo debido- No vuelvas a preocuparme como lo hiciste ¿sí?

Una lágrima se deslizó por la mejilla derecha de Hyuk, quien se la limpió de inmediato.

-Creo que...- pero no pudo terminar de hablar, porque los labios de Donghae sobre los suyos se lo impidió.

-Nunca más lo volveré a hacer- le dijo con una sonrisa de oreja a oreja cuando se separó un poco para poder hablar.

Hyuk lo tomó de la cintura y se paró, quedando ambos casi a la misma altura, solo por la leve diferencia de altura que Hyuk le llevaba a Donghae.

Ambos sonrieron.

-Te amo- le dijo Hyuk acariciando levemente con una de sus manos una de las mejillas de Hae, quien cerró los ojos al tacto y luego sonrió al escuchar esas dos simples palabras, que le provocaban que su corazón se acelerara sin parar.

¿Cuánto tiempo había estado esperando que esas palabras salieran de esos labios que siempre le habían encantado? ¿Por cuánto tiempo había imaginado toda aquella situación? Y en ese momento, por fin, se dijo, era real. Era completamente real y le encantaba y era mejor que cualquiera otra situación que se había imaginado.

-Yo también- le contestó cuando sintió que la mano dejó su rostro y abrió los ojos, encontrándose con los de Hyuk.

Hyuk comenzó a acercar su rostro lentamente hasta el de Donghae, hasta que sus labios se volvieron a encontrar.

Hae colocó sus manos en la nuca de Hyuk, jugando con algunos mechones largos del cabello, mientras que Hyuk bajó sus manos hasta la cintura de su compañero y metió sus manos por debajo de la remera que llevaba.

Sintió como el cuerpo de Hyuk se acercaba cada vez más a su cuerpo si eso era posible y también cómo le hacía cosquillas el sentir las manos de Hyuk sobre su espalda, tocando, acariciando, conociendo, lo ya conocido para la vista.

No supo en que momento habían llegado a la habitación y se habían tirado sobre su cama. Tampoco cuando se quitaron casi toda la ropa, quedando solo en boxers, quedando con el cuerpo de Hyuk sobre el suyo.

-Hyu...Hyuk- lo llamó cuando sintió que el nombrado, mientras besaba, mordía y lamía sus pezones, lentamente se deshacía de su última prenda que le quedaba sobre su cuerpo.

El nombrado levantó el rostro y subió hasta quedar frente a frente con Hae y le sonrió, le sonrió tan ampliamente y vio a los ojos de Hyuk el deseo, y la lujuria que creyó que su corazón se detendría por completo en aquel momento.

Ambos se entregaron al amor que se tenía, sin si quiera pensar en lo que llegaría luego de todo aquello. No había necesidad de hacerlo, porque ambos sabían que su amor sería más grande que cualquier obstáculo que se les cruzara por el camino.

Eran ellos dos... solo ellos dos y nadie más.

A Donghae le habían robado el corazón el primer día que se habían conocido, mientras que Hyuk se lo robaron un tiempo después, sin siquiera haberse dado cuenta. Cada uno de ellos, tenía el corazón del otro en sus manos, sabiendo que nunca permitirían que dejaran de latir.

You have stolen my heart [TERMINADA]Where stories live. Discover now